Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
pesimo vendedor, hasta el dia de hoy aun espero que me envie el pc, le deposite el jueves 22 por un pc corei i5, la suma fue de 150.000 y aun no lo envie se lleva a puras escusas ayer lo deberia haber enviado pero aun asi no lo envia, se compromete y falta a su palabra asi que ya no le creo nada... eso... si no responde de aqui a maana posteare por separado y hare el papeleo pertinente para hacer la denuncia a la pdi

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
pesimo vendedor, hasta el dia de hoy aun espero que me envie el pc, le deposite el jueves 22 por un pc corei i5, la suma fue de 150.000 y aun no lo envie se lleva a puras escusas ayer lo deberia haber enviado pero aun asi no lo envia, se compromete y falta a su palabra asi que ya no le creo nada... eso... si no responde de aqui a maana posteare por separado y hare el papeleo pertinente para hacer la denuncia a la pdi

y te envi el pc?

Última modificación:

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
no compa aun nada, maana mismo voy a la pdi, a la fiscalia y a carabineros por estafa, no saco nada con seguir conversando con este individuo... en cuanto tenga tiempo hago un tread nuevo...

uta que mal
en mi caso yo le ped que me enviar las cosas primero ..al principi pareca que aceptaba hasta que no respondi ms

ojala te enve el pc o te devuelva el dinero ...no entiendo como la gente quiere ensuciar sus antecedentes por tan poco dinero

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
uta que mal
en mi caso yo le ped que me enviar las cosas primero ..al principi pareca que aceptaba hasta que no respondi ms

ojala te enve el pc o te devuelva el dinero ...no entiendo como la gente quiere ensuciar sus antecedentes por tan poco dinero

poco dinero? son $150.000 para mi no es poco... no me sobra la plata asi que no me queda otra :B

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
poco dinero? son $150.000 para mi no es poco... no me sobra la plata asi que no me queda otra :B

XD si para mi tampoco es poco, pero me refiero que por 150 yo no manchara mis antecedentes...por 10millones lo pensara :troll

crea un tema nuevo indicando el problema ..generalmente se soluciona ms as que postear solo en el feedback

Subir