fregg

relajao
Se incorporó
1 Mayo 2010
abro mi feedback para todos los que todos los que ayan hecho alguna transsccion conmigo posteen sus comentarios

kronopio1

Capo
Se incorporó
5 Marzo 2007
excelente vendedor ......cero atados ..total confianza ..comprenle sin dudar...

slds y un abrazo , que estes re-bien

waryberto

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Julio 2011
Buenisima!
ya llevo comprado varias cosas contigo eres de confianza 100% me gusta las personas derechas, bueno men espero tengas mas cosas luego que me interesen las ram! funcion de lujo. me gustaria otra de 2gb.
bueno men cuidate estamos en contacto.:fuckyeah

bborquezh

Basileus Importaciones
Se incorporó
13 Julio 2007
Muy buen comprador. Super comprometido y atento. As da gusto!

Que disfrutes tu SSD!

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Buen comprador, le vend la mitad de un pack de memorias GSkill Ripjaws Z de 2133MHz. Llegamos a acuerdo y llegado el da prometido hizo la transferencia oportunamente. Quedo muy conforme con la transaccin. 100% recomensado.

[StreaM!]

Capo
Se incorporó
8 Noviembre 2006
Excelente vendedor, le compr 7 bitcoins mediante depsito y todo bien, un gusto hacer negocios contigo.

Recomendado y totalmente de confianza!

Cedivel

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Noviembre 2011
Excelente vendedor, comprometido con la venta, muy transparente y siempre comunicado. todo lo que acordamos se hizo en el tiempo estipulado

100% recomendado

carecoin

ChasquillaMaster™
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Le compré una XBOX 360 hace un par de días. Ningún problema, la consola está soplada. Envío rápido y seguro. 100% recomendado!

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Le compre un disco duro hace un par de meses, super buen vendedor, el disco duro estaba sin sectores dañados y bien embalado. No se hizo problemas para enviarlo por chilexpress aun cuando tuvo que pagar 3500 pesos que se los devolví.

la bananero soy yo

Ahorre energía, no sea ca
Se incorporó
13 Agosto 2010
Hace un mes y medio le compre una HD6850 ese fue el tiempo que espere para que me diera una respuesta ya que cuando la intale tenia artifacts... o sea la tarjeta venia pingadamente muerta y en una caja de sapatos.... el me dijo que cuando estaba en sus manos estaba buena.....pero venia embetunada en polvo y aparte que los heat pipes estaban abollados. ( mala espina )
El me dijo que a fin de mes me devolvia lo que le depocite 55 lucas.... espere el mes... me dijo que estaba corto de lucas ...lo espere.... paso el mes que tampoco ...me ofrecio una fuente.... y todavia estoy esperando una respuesta ya que nunca mas se digno a responder asi que.......

Asi que piensenlo muy bien cuando se topen con esta persona.

Darkness Knight

Fan EMU v2.0
Se incorporó
6 Julio 2005
Me compr unas memorias DDR3 G.Skill, realiz el deposito de manera rapida y expedita, todo muy cordial 100% recomendado!

Salu2 - Darkness Knight

Subir