Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Buenisima!
ya llevo comprado varias cosas contigo eres de confianza 100% me gusta las personas derechas, bueno men espero tengas mas cosas luego que me interesen las ram! funcion de lujo. me gustaria otra de 2gb.
bueno men cuidate estamos en contacto.
Buen comprador, le vend la mitad de un pack de memorias GSkill Ripjaws Z de 2133MHz. Llegamos a acuerdo y llegado el da prometido hizo la transferencia oportunamente. Quedo muy conforme con la transaccin. 100% recomensado.
Le compre un disco duro hace un par de meses, super buen vendedor, el disco duro estaba sin sectores dañados y bien embalado. No se hizo problemas para enviarlo por chilexpress aun cuando tuvo que pagar 3500 pesos que se los devolví.
Hace un mes y medio le compre una HD6850 ese fue el tiempo que espere para que me diera una respuesta ya que cuando la intale tenia artifacts... o sea la tarjeta venia pingadamente muerta y en una caja de sapatos.... el me dijo que cuando estaba en sus manos estaba buena.....pero venia embetunada en polvo y aparte que los heat pipes estaban abollados. ( mala espina )
El me dijo que a fin de mes me devolvia lo que le depocite 55 lucas.... espere el mes... me dijo que estaba corto de lucas ...lo espere.... paso el mes que tampoco ...me ofrecio una fuente.... y todavia estoy esperando una respuesta ya que nunca mas se digno a responder asi que.......
Asi que piensenlo muy bien cuando se topen con esta persona.