feedback foxito foxs Compra venta

Foxy

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2008
bueno espero crear mi reputacion ya q llevo de hace mucho tiempo comprando y vendiendo en este foro eso de antemano thx

Última modificación:

vinet

Why so serious?
Se incorporó
22 Septiembre 2007
Muy buen comprador, asi me gustan que se hagan los tratos sin tanto tramite, largas conversaciones por msn o cientos de fotos.
Recomendable totalmente.

raulakoxx

Miembro Activo
Se incorporó
16 Julio 2009
Compre una placa + procesador
Cero problemas.. unas ventas de turbus ( que yo pedi esa via de envio...)
pero problemas ajenos nomas

Recomendable 100%

ouuuuut

Mal educado
Se incorporó
22 Marzo 2009
compre un procesador en excelentes condiciones recomendado, aproposito vendeme la 3870 que por ahi ley que tenias manda mp xd

P

PS23

Guest
Compre una fte de power cooler master y funka bkn.... Muy wen vendedor confiable y atento lo recomiendo 100% confien en el naaa mas ke decir solo ke konfien.... Up!!! Pa el...

H4T3M4CH1N3

Capo
Baneado
Se incorporó
11 Abril 2009
TE LO DEBA!!!

Hace como 9 meses me compr la mobo Asus M4A78-E, responsable y buen chato, recomendado :D

I

industrial99

Guest
Le compr una placa Gigabyte , la placa en exelentes condiciones .El vendedor es muy responsable. Probamos la placa en su casa y estaba exelente . 100% recomendado

Wriceth

Diablo del Winning Eleven
Se incorporó
1 Mayo 2007
buen vendedor, le compre unas ocz reaper y cero dramas, me las envi altoke

Gerion07

Hardware Assasin
Se incorporó
9 Enero 2010
le mande mp's, mensajes de texto y lo llame por telefono para acordar una venta de una vga; me acepto la oferta, y cuando disponamos a concretar, lo llamo para ver donde estaba (se estaba demorando mucho) y acababa de vender la tarjeta a otra persona quien, asumo yo, pens se trataba de mi... mala pata, y te lo digo con toda la buena onda, pero para la proxima vez, estate mas atento al contacto, y preparado para ofertas unicas, porque el pique desde pte alto me lo pegue en vano.

P

pablo695

Guest
le mande mp's, mensajes de texto y lo llame por telefono para acordar una venta de una vga; me acepto la oferta, y cuando disponamos a concretar, lo llamo para ver donde estaba (se estaba demorando mucho) y acababa de vender la tarjeta a otra persona quien, asumo yo, pens se trataba de mi... mala pata, y te lo digo con toda la buena onda, pero para la proxima vez, estate mas atento al contacto, y preparado para ofertas unicas, porque el pique desde pte alto me lo pegue en vano.

El lunes 31 a las 22:17 ya teniamos concretada la venta de la vga, solo faltaba ver el como se hacia la transaccion al tener que cumplir con horarios ambos. En todo caso me parecio raro que me diera la direccion del trabajo y que cuando lo llame para avisarle que estaba ahi, me dijera que me estaba esperando en el metro moneda. Habria que ver las fechas de ambos para aclarar quien era el "elegido", pero no creo que haya actuado de mala fe.

La vga esta en buen estado, no es muy silenciosa que digamos, pero tiene temperaturas bastante buenas y me parece un filetazo de vga.

Foxy

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2008
compadre sorry pero viendo mis mp vendi bien la vga ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ahi una imagen de nuestra conversacion donde te digo que tengo q esperar al otro compadre si se retracta es tuya, tu me escribes una cosa al ultimo para concretar pero no respondo pq no la veo y si hubiera actuado de mala fe te la vendo a ti q me dabas 65 vs el otro compadre que al final quedamos en 60
De todas formas disculpe compadre que al no leer no pude concretar bien y te hice dar un pike de puente a moneda:S, mi intencion nunca fue esa.
Bueno me despido

Gerion07

Hardware Assasin
Se incorporó
9 Enero 2010
no problem coleguita... un error nomas que le puede pasar a cualquiera...

PD: ironias de la vida, cuando volvi a mi casa, en otro foro encontre la misma vga a menor precio XD.. ya es mia

Foxy

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2008
Compadre thx por la recomendacion, pero no puedo postear en tu feddback o mandame el link :D

israelazo

Miembro Activo
Se incorporó
4 Junio 2008
1+

todo OK, excelente vendedor. Le compr una placa madre gigabyte MA785GT-UD3H y para mi mala suerte requera una actualizacion de BIOS para que reconociera mi CPU, el vendedor me ayud sin ningun problema a actualizar la BIOS con un procesador mas antiguo y el tema qued resuelto

100% recomendado.

Foxy

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2008
Vale compadre :D = usted fue super responsable, cree su feedback no ms para poder agregar mis comentarios :D

3Dfx

Ingeniero Civil
Se incorporó
31 Agosto 2004
Le vendi unas memorias y la transaccion resulto impecable. Ningun problema, buen comprador, recomendado.

Saludos!

centaur

Miembro Activo
Se incorporó
10 Abril 2007
Me vendio un Phenom x6 que hasta ahora ha resultado buenisimo, puntual en la entrega y preocupado por su venta, ningun problema :)

Subir