Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Exelente vendedor super preocupado, me mando hasta un cuaderno arrugado adentro de la caja para que el procesador que me vendio no se golpeara.... recomendado!
Bueno le vendi um proce y deposito al instante exlente comprador
----
denuevo ise negocios con el y le compre una placa llego en exlente estado mui preocupado con el enbalaje 100 % recomendable saludos
Paso a dejar mi recomendacion sobre el compadre aqui, le compre 1 ram aqui en Iquique y todo ok, sin problemas, ya nos conociamos con el compadre hjahja asique se tranz todo correctamente y hasta echamos un partiito de PES en el xbox jhahja
lo recomiendo 100 porciento este compradre responsable cumple su palabra exelente comparador y vendedor te deposita a la hora y el dia que te dice es una persona honesta y responsable , si kieren hacer una compra o venta con el no los defraudara se los recomiendo ........
Felipheeeeee, recomendado al 100%, compadre permutamos procer + plata, todo bien. Lastima que sea de tan lejospor que el compadre el un 7 para los negocios.
Amigazo Felipe 1000% recomendado... la tarjeta estaba en perfectas condiciones (XFX HD 6850) y ademas se preocupo de enviarla durante el fin de semana entendiendo mi situacion de emergencia. De verdad muy buen vendedor... Hize transferencia en la noche y en la maana ya estaba despachado. Saludos y espero sirva este comentario a crear confianza.
Aunque es de Iquique las distancias no importan cuando encontramos a alguien confiable.
100% recomendado, a pesar que hubo atrasos por motivos de fuerza mayor, el compadre hizo lo posible para enviarlo de igual manera. La tarjeta llego impeque y hasta con garanta.
100% recomendado, a pesar que hubo atrasos por motivos de fuerza mayor, el compadre hizo lo posible para enviarlo de igual manera. La tarjeta llego impeque y hasta con garanta.
Negociamos por segunda vez con el compa, me compr un disco duro y nada malo que decir, excelente comprador nomas, responsable! asique lo recomiendo 100%!