pesimaaaaaa le compre una placa la primera semana le dije de inmediato que no funcionaba, le dije que seguiria probando fui donde otros usuarios del foro a probarla no hubo caso esta mala, me hecho la culpa que fue en el translado siendo que la lleve siempre en la mano bien cubierta, me la entrego en una bolsa de super o pan no recuerdo solo que valia callampa la bolsa y llego rota a la casa y venia muy muy cochina no lo habia percatado la compre de nos juntamos de noche , la pedi probada me dijo tengo el pc desarmado, y ahora me dice porque no la pediste probada xddddddd no me responde e sido muy amable y le di varias formas de responderme no quiso no me quiere devolver el dinero me debe 80 lksssssssss tengo guardado todos los mensajes privados alguien que le quiera comprar no dude en mandarme mp a mi primero a ver si quiere seguir comprando, no cambiare mi reputacion hasta que se se haga responsable porque me vendio algo maloooooooooooo solo pido mi dinero de vuelta y que sea hombre y responda , ojo probe con otra placa mi pc funciono sin problemas la placa de el esta mala nunca sirvio nunca .. Mandare mensaje a moderadores ya que debe haber gente que venda bien en el foro compra venta aunque seamos menos