Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
le compre un LNB, super preocupado y correcto, de hecho me equivoque en la transferencia y le deposit 40mil en vez de 4mil, y el me avis, porque no me haba percatado en su momento, as que revise mi cta cte y efectivamente haba cometido un error, el inmediatamente me devolvi la diferencia...
Que bueno que ya vamos viendo comentarios por aca con las experiencias de compradores como vendedores que tengan algun negocio conmigo...agradezco las buenas palabras de mis amigos aca....mi idea es ser lo mas transparente con todo..asi que faltaria ver algunos cometarios de las muchas personas a las que les e comprado tambien...saludos y buenos negocios para todos!!
Hace tiempo ya, me compr un GPS. Muy puntual, caballero, responsable y cumple con todo lo que dice. La transferencia me la hizo de inmediato recuerdo y yo le envi el GPS bien embalado a Santiago desde Concepcin. Cero problema.
He realizado un par de negocios con Enrique y todo ha resultado de acuerdo a lo esperado..
Responsable y puntual. Un agrado tratar con l...Saludos compadre!
He realizado un par de negocios con Enrique y todo ha resultado de acuerdo a lo esperado..
Responsable y puntual. Un agrado tratar con l...Saludos compadre!
Exelente, regalo un par de cosas en el foro, de las cuales me dio 3 a mi.. envio todo a region y en el menor tiempo posible.. como si una venta hubiese sido
Mas que recomendado el amigo
Me compro una caja de 50 alargadores... Anteriormente me haba comprado un GPS.
Cero problemas con la transaccin, me deposito un da martes (si mal no recuerdo) y yo quede de enviar la caja el sbado a 1 hora. Todo perfecto, llego el da martes 03 de enero del 2012 a su hogar.
Aqui recomendando al usuario ebusmo por la buena onda y la paciencia que ha tenido supongo que con los usuarios del foro, me regalo una tarjeta de video y una engrapdora funcionando ambas cosas, antes le vendi un par de cosas y cero problema, asi que hago presente la buena disposicion y buena onda , se agradece, saludos..
recomendadisimo, me REGALO un router y unas tarjetas de red, super buena disposicion para todo, siendo q el interesado era yo, un 7 como persona, muy agradecido
Exelente Comprador, le vend un violn y se lo mand desde Valparaso a Santiago, muy buena disposicin para realizar la compra, la que result ser muy rpida. Atento y justo, Comprador 100000% Recomendado.
Le vend un procesador . Comprador responsable, puntual y con excelente disposicin para concretar la transaccin en trminos que nos acomodaran a los dos. No hubo ningn problema con el usuario ebusmo. Totalmente recomendado.
Saludos.
paso a dejar mis comentarios muy buen comprado pero un poco desconfiado con el asunto de los envios no resulto la venta mano a mano pero despues se decidio y me transfirio inmediatamente, recomendado 100% muy amable y cordial.