DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Le compre una pantalla de notebook... todo muy rapido el envio
pero lamentablemente no me funciono y el sin problemas me ofrecio devolver el $

Vendedor 100% confiable y responsable.

MarMar

con cuello de botella
Se incorporó
30 Junio 2008
bueno, le compre un disco duro 80gb 2.5, llego hasta arica sin ningun drama todo puntual y embalado como para un a "pichanga" joajoa.... vendedor recomendable
gracias! :zippyuy

Onejoin

Dady Is Here..
Se incorporó
18 Marzo 2004
Le compre un disco duro, cabe mencionar que tuvimos algunos inconvenientes con el envio (tema de apellidos ) , pero el siempre estuvo dispuesto en todo momento a solucionar todo lo que se presento. el disco duro llego en inmejorables condiciones asi que bien por eso.

saludos y compren con confianza.

eastwood

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2006
Le compre un disco duro, cabe mencionar que tuvimos algunos inconvenientes con el envio (tema de apellidos ) , pero el siempre estuvo dispuesto en todo momento a solucionar todo lo que se presento. el disco duro llego en inmejorables condiciones asi que bien por eso.

saludos y compren con confianza.

Gracias por el comentario, fue una suerte tener un primo que trabaja en Tur Bus, como leccion aprendida por mi, solo copiar pegar datos de envo de mis ventas y no decir.....este apellido no existe debe ser este.........

afortunadamente esta resuelto el problema y ya pedi las disculpas del caso........

YaRock

Programmar
Se incorporó
27 Junio 2007
Vendedor serio, le compre una cam sony y me llego todo impeque y ordenado... nada que decir.
se agradece.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Excelente vendedor, muy serio y responsable con la entrega del producto (le compr un hd 2.5" y lo envi a la V regin). Totalmente recomendable hacer tratos con l, y espero seguir hacindolo en un futuro no muy lejano

Saludos

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Le compre una ram para notebook , le deposito , envi al otro da bien embalado y instalado y probado todo ok.

D

[DrkStr]

Guest
Le he comprado unas memorias SoDIMM DDR2, todo impecable, envo rpido, todo lleg a tiempo y en perfectas condiciones.

Vendedor totalmente recomendado.

sfigueroab

professional diagnosis
Se incorporó
22 Abril 2010
Le compre partes de un cadver.
Muy bien embalado.
Totalmente recomendable.
Saludos.

neoboster

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Todo ok, 100% recomendado, me compro un notebook HP y fue super rapido y seguro al momento de cerrar el trato, no duden en venderle y a la vez comprarle articulos, sin duda alguna es muy responsable y seguro...

SALUDOS desde STGO...

kysan

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2009
Le compre un disco duro Sata 2.5, muy agradable transaccin, el paquete iba muy bien protegido y sellado, adems de que el vendedor corri con los gatos de envi, lo recomiendo 100%.

G

gecot

Guest
le compre un teclado de notebook y esta funcionando muy bien
vendedor 100% confiable

Subir