Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Le compr un grabador de DVD, hice el pago, y al otro da ya estaba llegando el dispositivo bien envuelto a mi puerta.
Seguro que ms delate se harn ms negocios.
Yo tambien cai en la tentacion de comprarle unos parlantes Edifier R1000tcn...llegaron al par de dias de comprarselos via transferencia ya que el compa es de los sures y yo de la apestosa capital...venian bien envueltos con el embalaje...un poquito de polvo pero nada grave...los conecte a mi note y vamos viendo una pelicula y luego escuchando unos cuantos Mp3..y si...suenan muy ricos para ser 2 parlantes...a un buen precio.
Asi que...todo de confianza con el compa eastwood...muy recomendable, veremos si alguna otra vez...decaigo en tentacion, je je
Vendedor totalmente recomendado
Le compr una VGA, la cual lleg impeque, con sus papeles respectivos y con la boleta con la que l la compr (termin pagando la mitad de lo que el pag por ella y debo decir que la tarjeta estaba como nueva).
Se agradece la preocupacin (el seor en cuestin es de Los Angeles y yo de Santiago) y cada MP enviado para coordinar bien el envio; y espero me disculpes la demora por el feedback, he estado llensimo de pega.
Excelente vendedor, preocupado y muy responsable, le compr unos juegos de play y un control, me lleg al siguiente da hbil el asunto muy bien envuelto y todo funcionando impeque, lo recomiendo 100%