ecais

El último innovador
Se incorporó
12 Mayo 2012
Bueno decid crearme este feedback ya que tengo algunos productos en venta y he comprado otros y planeo seguir haciendolo, para que as la gente que no me conoce pueda confiar en mi. :zippy, saludos!

ayea

Miembro Activo
Se incorporó
8 Marzo 2011
le compre un fiio e6 la verdad el producto excelente me regalo unos cables muy bueno el producto y sobre el vendedor muy amable atento se recomiendo 100% saludos y gracias por el producto

ecais

El último innovador
Se incorporó
12 Mayo 2012
Me alegro que te haya gustado, bueno a quien no, si es un excelente producto y ms por su precio, saludos y a gozar el ampli no ms.

ayea

Miembro Activo
Se incorporó
8 Marzo 2011
bueno vuelvo a comprarle el fiio e6 que vendi al igual que el anterior atencin muy puntual , lo recomiendo 100% muy buen vendedor y conversamos harto y probamos audfonos bueno nada mas que decir. saludos y siempre atento a sus ventas ocasionales.

ecais

El último innovador
Se incorporó
12 Mayo 2012
bueno vuelvo a comprarle el fiio e6 que vendi al igual que el anterior atencin muy puntual , lo recomiendo 100% muy buen vendedor y conversamos harto y probamos audfonos bueno nada mas que decir. saludos y siempre atento a sus ventas ocasionales.
Vale compa saludos!!

franjct

d(-_-)b
Se incorporó
14 Julio 2009
Le compr los audfonos CAL a un muy buen precio. Buen vendedor, la venta fue rpida y expedita. Recomendado :)

peva

Modder de corazon
Se incorporó
17 Abril 2006
Le compre unos vinos y un champagne, super atento y puntual, recomendado.

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
le vendi unos pads de velour nada que decir un excelente comprador muy educado y comprensivo un gusto hacer negocios con el

simonetti

SimónWolf
Se incorporó
27 Marzo 2009
100% recomendable.
Producto que le compre: Audifonos Sennheiser HD-518
Estado del producto: usado, pero en excelente estado.
Precio: muy, muy conveniente
Plazos: nos demoramos slo horas en hacer el negocio
Trato: Responsable y educado

Realmente estoy muy contento con la compra. Los audfonos que me vendi estaban impecables y los vendi a un precio muy, muy bueno (para mi...jajaja).
Se nota que es una persona cuidadosa con este tipo de productos...vena con la caja y adaptadores respectivos, como nuevo.

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Hoy le vend un X3 y todo bien, la venta fue muy expedita, muy puntual, preocupado y buena onda. Un gusto hacer negocios con l.
Suerte en tus prximas ventas/compras. Saludos!

Subir