- Se incorporó
- 2 Agosto 2012
Hola amigos, les pido que porfavor dejen sus comentarios aca acerca de los negocios que han realizado conmigo y como fue la experiencia, apra que la gente vea que soy serio, gracias.
:rox:
:rox:
que bueno que le gusto la consola amigoBuen vendedor,
Le compr una Wii y todo sali OK, nos cost un poco juntarnos, pero finalmente sali todo perfecto.
Impecable la consola.
Recomendado
Saludos!
filete ese vaio y se lo deje a muy buen precio, un abrazo un gusto hacer negocios con usted!LE compre un notebook vaio, impecable!
le compre el viernes el hp dv6-6174la y es super rapido a un buen precio y estaba impecable
lo unico problem q no le aconsejo comprarles el dia viernes ya que es muy bueno pal carrete
me lo envio igual en todo caso el sabado su amigo ya que el taba con la resaca 100% confiable saludos man
gracias por tu compra estimadoLe compre una kindle no era el modelo publicado:, lo conversamos y me compenso con dinero va transferencia por la falla de publicacin del modelo.
la kindle funciona espectacular
super claro todo el tema en 1 dia lo resolvimos todo, contesto mis mensajes ningn problema
vendedor recomendado por su trato.
que bueno que llego todo bien, gracias por la comprale compre una chaqueta marmot , se demoro en el envio pero lo compenso con el pago del mismo . Al fin y al cabo todo sin problema.
muchas gracias compadre, ha sido un gusto!le compre un notebook samsung de aqui http://foro.chilehardware.com/venta...-i5-macbook-bonu-s-etc-lista-actualizada.html
muy buen maquinon.el equipo salio tal como se describio y ningun problema, el compadre super puntual y amable lo recomiendo!
Excelente vendedor, me vendio un macbook en excelentes condiciones, 100% recomendable y mas encima con rebaja. Se agradece.
Excelente vendedor 100% recomendable, me vendi un note impecable y a buen precio adems me lo envio a regin sin ningn problema todo rapido y efectivo, compren con confianza
Le compre un note desde temuco apenas se cerro el negocio lo envio y llego en muy buenas condiciones. asi na q decir VENDEDOR RECOMEDADO
Excelente vendedor, le compr un macbook pro de 15 con unos detalles minimos y era tal como mencionaba en el aviso.
100% recomendado para hacer negocios.
Saludos.!
Estimados, les comento que Don Leo es un gran vendedor, ya que ofrece productos de primer nivel a precios razonables, conversables y adems, not ienen problemas en contestar todas las consultas que uno le formule. Les cuento que yo adquir un note HP, impeque en el mismo estado descrito en el foro.
Saludos!!!
PE: Don_Leo recuerda avisarme si te sale algun note bsico para mi sobrino
Vendedor cordial, le he comprado un Netbook Samsung NC110 y estaba en perfectas condiciones, tal como se poste
Muy amable y rpido en la entrega
Lo recomiendo