Feedback Di camilo compra/venta

Neuromante666

Physician
segunda vez q hacemos negocios..

totalmente recomendado.

Me deposito por una tarjeta de video, se la envie altiro con gusto, la vga estaba practicamente nueva.

Me olvide mandarte las luces.. sorry.

para la proxima

saludos compa, se las debo.

segunda vez q hacemos negocios..

totalmente recomendado.

Me deposito por una tarjeta de video, se la envie altiro con gusto, la vga estaba practicamente nueva.

Me olvide mandarte las luces.. sorry.

para la proxima

saludos compa, se las debo.
hahaha vale compa, estoy contentisimo con la vga!! las luces pa la otra jajaja

afp

Pajarito Nuevo
buen vendedor excelente producto buen precio ,se junto donde kedamos y ala hora 100% recomendable

peva

Modder de corazon
Exelente vendedor, le compre unas memos G-Skill y cero problema, puro filete desde ayer en mi tarro.
Recomendado!!

zhelon

Miembro Regular
excelente vendedor, le compre la ATI 4870 de 1GB y salio perfecta.. cumplio el hombre y lo recomiendo al 100%

keitax

Intel Xeon User
Excelente vendedor!! le compre una fuente Sentey 600 y unas memorias Patriot Viper Sector 5, llegaron excelentemente embaladas, estuve 15 minutos sacando el embalaje xD

100% Confiable!! pasate por mi Feed!!

Suerte :D

SaTsUJiN_88

Miembro Activo
Vendedor recomendado, le compre un Lenovo ThinkPad T410i y venia tal cual lo describio, ademas hizo el envio super rapido y super bien embalado para que no le pase nada

Wilmoso1

Usuario frecuente
Excelente vendedor, ayer le compr un kit (placa, procesador y memorias) y el kit vena impecable, bien limpio todo y bien protegido. Al llegar a casa y probarlo todo ok. Vendedor preocupado y responsable. Super recomendado.

L.F

Power!
Le vendi unas memorias corsair, comprador muy atento y responsable durante la venta.
100% Recomendado

Subir