Vendedor recomendable, le compr un tawer, y realmente ningun problema lleg todo OK Saludos
vendedor 100000 % recomendable
Nada que decir excelente persona y vendedor. Le deposite ayer 210 mil... por un lente para la camara de una prima 55-200 y todo OK. Hoy llego el lente desde el sur y todo impecable... como el me lo haba sealado as que super feliz por con la compra.
Asi que super recomendado y super confiable Desiertoz.
aparte de rapido, es confiable... le compre una proce para el segundo pc y todo bien.
recomendable el cabro.
Excelente vendedor, cumple con el trato y muy preocupado de que el producto llegue en perfectas condiciones
Up para Desiertoz!
le compre una polera, buen vendedor.
saludos
buen vendedor... le compre una casa y todo bien... llego sin problemas.. jajajja
nha... le compre unos parlantes logitech filetes... y llegaron sin problemas...
100% recomendable... confiable y responsable...
saludos
Excelente Vendedor, le compre un Monopoly y me lo envio sin dramas
100% recomendado
Saludos.-
Excelente vendedor, adems de rpido en la transaccin. Me envo tres monopolies de Chillan a Iquique!, llegaron los tres sellados y perfectamente embalados.
Muy recomendable para hacer negocios.
Saludos!
le compre un notebook se porto filete ningun problema vendedor recomendado
100% responsable, me compro un acer y todo bien. sld andres.
Excelente vendedor, muy eficiente y agil.... espero seguir haciendo negocios con usted. saludos.Me compro una memoria ram para notebook DDR3 de 1gb. Me deposito de inmediato y le envie la memoria al dia siguiente. Comprador recomendado y confiable!