Feedback de willibertus

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
excelente vendedor, le compre una ATI 5770 Vapor edition y me respondio muy bien todo en su cajita impecable vendedor 100 % recomendado

nexo6

8bit
Se incorporó
24 Septiembre 2009
Yo le compre pack CPU+PLACA en excelente estado, full bundle.El pack esta funcionado como HTPC, ya que la placa tiene HDMI.

El vendedor es serio y comprometido con lo que vende.

jetblack

Miembro Activo
Se incorporó
12 Noviembre 2009
Excelente vendedor , puntual, serio y comprometido con la venta.
Le compre las memorias OCZ Gold PC6400 2x2gb entrega producto en muy buen estado y con display.
Recomendado 100%

stratochelo

Miembro Activo
Se incorporó
1 Mayo 2011
Muy buen comprador, le vend unos audfonos Brainwavz M1.Se comport siempre de manera muy responsable y correcta.

Recomendado.

kueyo

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2008
En febrero del 2012 tuve la oportunidad de hacer negocio con el usuario "willibertus". especficamente le compre un telfono celular y por mi experiencia puedo dar fe de que es un excelente vendedor. Me arriesgu a depositarle el total del valor sin antes conocerlo y procedi a enviarme la encomienda a la brevedad, incluso le fabrico un contenedor acolchado para que el telefono llegara en excelentes condiciones. Estuvo atento y dispuesto a ayudar ante cualquier cosa incluso una ves que ya tenia el celular en mis manos dndome asistencia telefnica y por internet.
el nico inconveniente que tuve fue con la empresa de transportes de correos de chile a la que puse un reclamo y pedi el escaneo de la boleta al vendedor "willibertus" quien en un par de horas la habia enviado sin inconvenientes a mi correo.
Solo cabe aadir que el telfono se encontraba en excelentes condiciones y con sus accesorios no s si debido al poco uso o buen cuidado.
Saludos “willibertus” gracias por la buena disposicin.

lalomix

Network Manager
Se incorporó
16 Marzo 2006
le compre un mouse microsoft arc en inmaculadas condiciones, exelente vendedor

ELHuNter

Miembro Activo
Se incorporó
18 Abril 2007
Muy buen vendedor, me vendi un Samsung Galaxy S2, el cual estaba en excelente condiciones, junto a todos sus accesorios.

Recomendado 100%, muy atento y amable en responder todas las dudas.

Al final era buena la pelcula? as como para ir a verla luego jajaja

Saludos compadre

willibertus

Procrastinador
Se incorporó
25 Junio 2006
Muy buen vendedor, me vendi un Samsung Galaxy S2, el cual estaba en excelente condiciones, junto a todos sus accesorios.

Recomendado 100%, muy atento y amable en responder todas las dudas.

Al final era buena la pelcula? as como para ir a verla luego jajaja

Saludos compadre
Bastante entretenida, no es la mejor de todas las pelculas pero salva.

Un gusto haber hecho trato contigo.

Saludos

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Subir