R
ran_2
Guest
muy buen vendedor , super precios y puntual y atento, gracias viejo pascuero sfcom_
vale manbuen vendedor, me dio los articulos probados en su casa, cero problemas y 100% recomendable, buen precio ademas
que buena compadre que le haya servidoExcelente vendedor, el switch que le compre, ahora lo tengo funcionando ahora en mi casita.
1000% recomendado...
Esperando hacer negocios nuevamente....
vale compadreExelente vendedor se demoro 2 dias el envio a temuco todo en buenas condiciones ..100% confiable..saludos
vale , que bueno que alla servidoBuen vendedor nos juntamos en el metro lllego puntual,el producto estaba tal y como lo publico preocupado 100% recomandable
vale compadre 100 % recomendado como compradorexelente vendedor segunda compra concretada con exito ..saludos =)
gracias buen compradorvendedor 100% recomendado me vendo un pc todo a tiempo y muy transparente es un 7 el hombre
vale man que bueno qu te alla servidoexcelente vendedor, puntual y responsable. estoy posteando desde el pc que le compre, un compaq deskpro pentium 3 y esta impecable recomiendo 100%