setto

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2007
Hola, bueno, ya saben para que es esto, ojala todos aquellos con que he hecho negocios pudieran dar su opinin de mi, tanto de comprador, como de vendedor.

Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
buen vendedor, la placa q me vendio estaba en perfectas condiciones

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Buen comprador

El es de Santiago y yo del sur y me deposit el da acordado.

Recomandado

Salu2

kalku

Brujo
Se incorporó
11 Mayo 2008
Buen vendedor, le compr unas memos y prcticamente estaban nuevas, con el estuche y todo. No tuvo problema en enviarlas por Chilexpress

Recomendado

el_kayseryto

Choblankito
Se incorporó
19 Octubre 2006
Hola compadrini...
Excelente vendedor , 100% recomendado y preocupado...me vendio un protector de vga pciex y un fan para pci y siempre estubo preocupado , de echo se me habia olvidado postear por su calidad como turco...
Gracias viejito...
Salu2...:zippyte
P.D: Despues pase por mi feedback porfi :cool

Daniel_X

Sobrevolando
Se incorporó
19 Marzo 2008
Buen vendedor me vendio las memos segun lo acordado!

Un saludo!

swap

Miembro Activo
Se incorporó
24 Septiembre 2009
excelente comprador puntual todo bien ...

estimado amigo con respecto a la bateria nigun problema mantengamopnos en contacto y cuando tenga otra bateria nos reunimos done mismo ... te parece eso de las teclas no lo note... pero entiendo que lo solucionaste sin mayor efuerzo ?? saludos y recomentdado 10000%

setto

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2007
excelente comprador puntual todo bien ...

estimado amigo con respecto a la bateria nigun problema mantengamopnos en contacto y cuando tenga otra bateria nos reunimos done mismo ... te parece eso de las teclas no lo note... pero entiendo que lo solucionaste sin mayor efuerzo ?? saludos y recomentdado 10000%

Ok, = te agradeceria lo de la bateria xq me dura 56 min, con poco brillo, solo navegando en internet. Lo de las teclas..era un detalle casi imperceptible que se detecta con el uso (Enter e Y), pero solucionable facilmente.

un saludo y gracias por el note, esta bien bueno!

Cristian2008

Padawan
Se incorporó
22 Septiembre 2008
Le compre una tarjeta de video y fue todo rapido y llego lo que se prometio sin ningun problema. Buen vendedor 100% recomendado ..

Saludos

ChocoBozz

Liga Audiófila
Se incorporó
2 Abril 2010
Le compr una DS y todo perfect por ac! Los de chilexpress se anduvieron aweonando, pero se solucion sin problemas. Totalmente recomendado!

Subir