S.n4-K3

soy mas poderoso
Se incorporó
19 Septiembre 2007
Aqu para que me califiquen , segn los tratos que hemos concretado .

Seguir los siguientes pasos:

1.- Motivo
2.- Calificacin
3.- Comentario

Saludos

Última modificación:

niklos

Freak
Se incorporó
10 Septiembre 2009
Le vend un iphone, conversamos por mail un da y nos juntamos al siguiente. Puntual y responsable, 100% recomendado.

Nes

:O
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Le vendi unas memos Kingston HyperX T1, todo perfecto, puntual y buena onda, 100% recomendable, un agrado hacer negocios con el...

Saludos.
Marcos.

Atoomorris

Miembro Activo
Se incorporó
25 Septiembre 2008
Esta tarde recib de S.n4-k3 un muy bien cuidado iphone 4. La venta fue rpida y todo muy transparente. El usuario lleg con una bolsa de gnero negro con el equipo dentro, la que me entreg al final. Preocupado de la presentacin. Me mostr que todo funcionaba correctamente. Con al apuro por llegar puntualmente a la hora olvid un accesorio, pero se comprometi a primera hora entregarmelo (no se hace el desentendido una vez finalizada la venta, eso es bueno)

Amable y buena onda. Recomiendo completamente.

S.n4-K3

soy mas poderoso
Se incorporó
19 Septiembre 2007
Esta tarde recib de S.n4-k3 un muy bien cuidado iphone 4. La venta fue rpida y todo muy transparente. El usuario lleg con una bolsa de gnero negro con el equipo dentro, la que me entreg al final. Preocupado de la presentacin. Me mostr que todo funcionaba correctamente. Con al apuro por llegar puntualmente a la hora olvid un accesorio, pero se comprometi a primera hora entregarmelo (no se hace el desentendido una vez finalizada la venta, eso es bueno)

Amable y buena onda. Recomiendo completamente.

Gracias por buen confianza. espero que no dudas mas.
buen comprador, muy puntaje. ya te entrego cargador y listo ok.

soy muy honesto

Saludos

Subir