NO LE COMPREN A ESTE FRESCO DE R.............(me veto yo mismo la palabra). Segn compromiso escrito, ofreci venderme un procesador incluyendo el disipador-ventilador. Fui a su casa a retirarlo ( Eibar N 1505, Conchali ), gastando tiempo, bencina y aguantando el calor del sbado pasado a eso de las 15Hrs. Me sali con la del payaso y que haba cometido una equivocacin al incluir el disipador, que deba preguntarle a su padre si lo autorizaba. Que creen : su padre no lo autoriz. De lo que resulta que para que no lo lumearan, ofrec pagarle all $ 2.500 y que el asumiera los otros $2.500 con el fin de que me entregara la pieza. Tampoco lo hizo argumentando que lo iba a necesitar . Finalmente acordamos que me hara entrega hoy en la estacin metro Bellavista. Cuando lo llam dijo que hoy no poda y que maana vera si dispona de tiempo despus de las 17.30 Hrs. , que me avisara por correo y que yo debera pagarle los $2.500 que le ofrec el sbado ( que en realidad eran para salvarlo de la situacin , PARA EL CASO QUE ME LO ENTREGABA EN ESE MOMENTO, cosa que no hizo ) . Le suger que el deba cumplir con su palabra comprometida , que le sera mas beneficioso porque adems ganaba un cliente, que de lo contrario perdera clientes. Me respondi que "hiciera lo que quisiera".
Creo firmemente que en este tipo de cosas se debe respetar la palabra empeada, por eso hago la denuncia. Para el que an quiera hacerle alguna compra , asegrese que cuenta con el permiso del pap. Quizs cuando sea mas hombre ser otra cosa, por ahora no lo recomiendo para nada.
Se llama Pedro Andrs Diaz , tiene el servicio tcnico P& H en su domicilio y tambin vende en el persa de Zapadores de Conchali.
P.D.: Si llega a desconocer lo que escribi en su compromiso de venta, cometera otro error , porque me ver obligado a publicar su nota.
Creo firmemente que en este tipo de cosas se debe respetar la palabra empeada, por eso hago la denuncia. Para el que an quiera hacerle alguna compra , asegrese que cuenta con el permiso del pap. Quizs cuando sea mas hombre ser otra cosa, por ahora no lo recomiendo para nada.
Se llama Pedro Andrs Diaz , tiene el servicio tcnico P& H en su domicilio y tambin vende en el persa de Zapadores de Conchali.
P.D.: Si llega a desconocer lo que escribi en su compromiso de venta, cometera otro error , porque me ver obligado a publicar su nota.
Última modificación: