feedback de ricky_17

Amigo-

Miembro Regular
Se incorporó
25 Octubre 2009
Mensajes
73
NO LE COMPREN A ESTE FRESCO DE R.............(me veto yo mismo la palabra). Segn compromiso escrito, ofreci venderme un procesador incluyendo el disipador-ventilador. Fui a su casa a retirarlo ( Eibar N 1505, Conchali ), gastando tiempo, bencina y aguantando el calor del sbado pasado a eso de las 15Hrs. Me sali con la del payaso y que haba cometido una equivocacin al incluir el disipador, que deba preguntarle a su padre si lo autorizaba. Que creen : su padre no lo autoriz. De lo que resulta que para que no lo lumearan, ofrec pagarle all $ 2.500 y que el asumiera los otros $2.500 con el fin de que me entregara la pieza. Tampoco lo hizo argumentando que lo iba a necesitar . Finalmente acordamos que me hara entrega hoy en la estacin metro Bellavista. Cuando lo llam dijo que hoy no poda y que maana vera si dispona de tiempo despus de las 17.30 Hrs. , que me avisara por correo y que yo debera pagarle los $2.500 que le ofrec el sbado ( que en realidad eran para salvarlo de la situacin , PARA EL CASO QUE ME LO ENTREGABA EN ESE MOMENTO, cosa que no hizo ) . Le suger que el deba cumplir con su palabra comprometida , que le sera mas beneficioso porque adems ganaba un cliente, que de lo contrario perdera clientes. Me respondi que "hiciera lo que quisiera".
Creo firmemente que en este tipo de cosas se debe respetar la palabra empeada, por eso hago la denuncia. Para el que an quiera hacerle alguna compra , asegrese que cuenta con el permiso del pap. Quizs cuando sea mas hombre ser otra cosa, por ahora no lo recomiendo para nada.
Se llama Pedro Andrs Diaz , tiene el servicio tcnico P& H en su domicilio y tambin vende en el persa de Zapadores de Conchali.
P.D.: Si llega a desconocer lo que escribi en su compromiso de venta, cometera otro error , porque me ver obligado a publicar su nota.
 
Última modificación:

ricky_17

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
30 Julio 2008
Mensajes
13
estimado:

Primero que nada no acostumbro tratar con clientes ORDINARIOS, primer punto, ahora si ud me dice donde "YO OFRESCO UN CPU CORE 2 DUO COOLER DISIPADOR INCLUIDO DE REGALO", estaria en todo su derecho, lo cual no es asi y si algun modd puede ver mi post lo puede confirmar.

Segundo, usted solo se ofrecio un cooler el cual yo no estaba dispuesto a "REGALAR", de hecho hasta baje el precio y aun asi no nombre que regalaba dicho cooler disipador,

Tercero, usted nunca nombro que pagaria la mitad del cooler disipador solo el dia sabado en el momento, si no que dijo despues me entregas el cooler disipador y mas encima poniendo usted el lugar, el cual me queda muy retirado y tendria otro gasto que no tenia ni tengi presupuestado en donde yo solo me conformaba con los $ 2.500 del cooler disipador, nada de gastos de metro tiempo etc, de hecho los $ 2.500 serian para gastor por ir a dejarselo a su trabajo si bien lo tengo entendido.

Cuarto, mi padre es el dueo de P&H computacion, yo solo vendo, el ve lo que es variedad de precios y/o regalos que se pueden hacer.

Y lo ultimo y no menos importante, valga la redundancia no atiendo a gente PREPOTENTE NI ORDINARIA, gente que recien entra a foros a comprar y se dan cosas que nisiquiera uno ofrece y tratan de saar mucho mas de lo que uno ofrece.

saludos cordiales y que este muy bien estimado Amigo- ya que por tratarme a insultos y garabatos y no haberme dicho las cosas en mi cara sino por telefono, me vi en el caso para no pasar a mayores en cortar su llamado.
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.430
a todo esto como un weon con 2 post puede comprar?

para el que compra creo que deberia existir un filtro un poquito mas duro
 

ricky_17

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
30 Julio 2008
Mensajes
13
asi es ,asi como hay un filtro para gente que vendemos, tambien para el que compra, deberia contar con sierta antiguedad, para saber por ultimo el nivel de educacion y respeto con quien tratamos :D
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.430
es que no se puede saber si son personas confiables y pueden cagar una compra venta sin querer queirendo, queriendo concretar una compra venta, pero despues retractandose o encontrando problemas de ultima hora
 

warman675

Miembro Activo
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
15
hola
este compadre es wen vendedor asi q compren si les gusta lo q vende :p
yo le compre un pc y todavia funciona xD
le e comprado varias weas pero bkn todas andan ok
y mi viejo tambn
y na q ver el loko q dijo la direccion y too del compa
eso es atentar contra la privacidad wn !
 

Jakes

Release the carry! :D
Se incorporó
29 Julio 2009
Mensajes
97
NO LE COMPREN A ESTE FRESCO DE R.............(me veto yo mismo la palabra). Segn compromiso escrito, ofreci venderme un procesador incluyendo el disipador-ventilador. Fui a su casa a retirarlo ( Eibar N 1505, Conchali ), gastando tiempo, bencina y aguantando el calor del sbado pasado a eso de las 15Hrs. Me sali con la del payaso y que haba cometido una equivocacin al incluir el disipador, que deba preguntarle a su padre si lo autorizaba. Que creen : su padre no lo autoriz. De lo que resulta que para que no lo lumearan, ofrec pagarle all $ 2.500 y que el asumiera los otros $2.500 con el fin de que me entregara la pieza. Tampoco lo hizo argumentando que lo iba a necesitar . Finalmente acordamos que me hara entrega hoy en la estacin metro Bellavista. Cuando lo llam dijo que hoy no poda y que maana vera si dispona de tiempo despus de las 17.30 Hrs. , que me avisara por correo y que yo debera pagarle los $2.500 que le ofrec el sbado ( que en realidad eran para salvarlo de la situacin , PARA EL CASO QUE ME LO ENTREGABA EN ESE MOMENTO, cosa que no hizo ) . Le suger que el deba cumplir con su palabra comprometida , que le sera mas beneficioso porque adems ganaba un cliente, que de lo contrario perdera clientes. Me respondi que "hiciera lo que quisiera".
Creo firmemente que en este tipo de cosas se debe respetar la palabra empeada, por eso hago la denuncia. Para el que an quiera hacerle alguna compra , asegrese que cuenta con el permiso del pap. Quizs cuando sea mas hombre ser otra cosa, por ahora no lo recomiendo para nada.
Se llama Pedro Andrs Diaz , tiene el servicio tcnico P& H en su domicilio y tambin vende en el persa de Zapadores de Conchali.
P.D.: Si llega a desconocer lo que escribi en su compromiso de venta, cometera otro error , porque me ver obligado a publicar su nota.


jaja y esto? nada q decir de "ricky_17" le eh comprado varias cosas y nunca niun problema, me es raro lo que dice el hombre que alega....

en mi opinion un pajaro nuevo, es un pajaro nuevo.....

desde cuando se deja que pasen estas cosas en el foro?

recuerdo haber postiado unas 40 veces para ingresar al foro ventas

PD: saludos wm y conservame las memos
 

ricky_17

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
30 Julio 2008
Mensajes
13
grasias a todos po el apoyo, lamentablemente mi padre, el dueo y jefe de P&H computacion, se entero de esto y quiere tomar acciones legales por violar la pribacidad publicando su direccion y datos importantes y pribados.
Lo mas probable es que el tome cartas en el asunto, pero este "CABALLERO", no me dio ni su correo ni telefono, en pocas palabras ningun dato, y yo le di hasta mi tarjeta de presentacion, de hecho cuando llego a mi casa parecia que vino en micro, ya que hasta se estaciono en otroa lado no en mi casa, segun el andaba con la polola, no entiendo, pero bueno estoy recopilando los datos de este seor y la microempresa esta tomando cartas en el asunto.

saludos!
----
aaaa y como gran detalle el estimado Amigo- , compro el cpu en un foro vecino, aqui esta la venta ya cerrada y todo para que vean lo que sucedio y como ofreci el cpu. Ademas no veran su post, ya que me mando un solamente un mp pidiendome mis datos.

remato core 2 duo e8200 - MadBoxpc.com - Foros
 
Última modificación:

fatal1ty1984

g@(V)€rG€3k
Se incorporó
24 Agosto 2009
Mensajes
21
no soy abiogado ni naa de eso, pero la razon esque este weonsito de aki el ricky alias andres XD

uta vende hace caleta de tienpo y no le combiene tar vendiendo weas malas ya que el vive de esto y estudia de esto.
el compipa es mi amigo y es super respetuoso, de hecho me eh armado como 3 pc's completos con el y nunca eh tenisdo ni un problema, menos con su papa.

como digo el mueco este es de fiar tiene mi confiansa, y mi ayuda en el caso que sea necesario....

up pa mi amiguito que le vaya bien en su pega, para que nos arreglemos los bigotes xDDD

suerte compa

comprenle seguro chiquillos.

PD: no negocees con wns que no saben de HW!
 

ANCARGEL

Miembro Activo
Se incorporó
7 Noviembre 2008
Mensajes
4
cumpa exelente vendedor medipo tgurco pero como todos e exo caleta de negocios con ricky y tooo bien el cumpa q esta escapando alomejor queria q le llenaran el estanque y solo llevo 2 lukitas para la compra weno doy fe de ricky es de fiar ni un atao hacip q para la otra cumpa suerte esta con mi apoyo
 

ricky_17

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
30 Julio 2008
Mensajes
13
grasias Amirgo, no mejor no amigo, perrito vale por el apoyo y recomendacion, cualquier cosita tu saes jaja

PD: no le vendo nunca mas a gente que no sea de fiar, osea su poco de antiguedad en los foros o por lo menos que tenga sus 10 post XD!, como minimo, y a gente que entienda.

saludos espero algun modd tome este caso por que el estimado Amigo- , violo mi privacidad dejando a todo mundo mi direccion y nombre, aunque no me afecta, mas de alguien me agregara a facebook XD, o intentara ubicarme no se para que, pero cualquier cosilla que se les ofresca el taller esta en construccion pero atiende a publico, grasias por la publicidad XD!,saludosss
----
grasias :D
 
Última modificación:

Amigo-

Miembro Regular
Se incorporó
25 Octubre 2009
Mensajes
73
Juzguen con mayores antecedentes aquellos que incluso me han regalado algunos calificativos . Les adjunto mi ofrecimiento de compra y la respuesta que gener el problema:
Oferta:
Enviado 30 January 2010 - 12:14 AM
"Mira, estoy dispuesto a pagarte $ 60.000. en dinero efectivo, de acuerdo a tu ltimo precio que pusiste ( me parece que en otro foro), yo despus me doy la pega de vender el mio. Esto en el entendido que el procesador no tiene detalles y que tiene el disipador-ventilador. Lo puedo ir a buscar a tu casa maana ( hoy sbado).
Me dejas fono para contactarte , de casa o celular. Saludos."

Respuesta:
Enviado 30 January 2010 - 12:28 AM
"Hola, si no hay problema, yo vivo en santiago, conchali, eibar 1505.
Mi celu es el 09 87363889 y de casa 7342168. Yo maana estoy en mi casa hasta las 3pm, depues estare en mi puesto ubicado en etre recoleta y zapadores, me avisas cualquier cosa.
saludos
atte
Pedro Andres"

Quien dice la verdad ?.
De otra parte, que bueno que otros tengan buenas experiencias. No ha sido mi caso.
Reitero que la palabra debe ser respetada en toda circunstancia...que sera de este tipo de transacciones si no fuera as?
 

ricky_17

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
30 Julio 2008
Mensajes
13
Estimado Amigo- , insisto no le ofreci ningun cooler, si puede leer mi post de venta en el foro amigo o en este foro, no ofresco cooler, usted se trato de hacer como dice usted el "vivo", diciendo entremedio que le daria el cooler, no es asi.

De hecho usted ROGO a mi padre el dueo y jefe de P&H, que le dejara en $ 2.500 la diferencia del cooler.Acepto y dijo que no podria dar sierto cooler el dia sabado ya que lo necesitaba, y ud dijo ya cuando yo pueda nos juntamos, le dije probablemente el dia lunes, usted dijo no noimporta puede ser el martes o miercoles no hay problema, me pago los 60mil y no los $ 62.500.


Ahora, todo se arregla con palabras no con "INSULTOS", los cuales no nombrare aqui por respeto. Y trate de no aprovecharse de la gente y de ser mas transparente. A y si va a insultar a alguien agalo en su cara no por telefono.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
bueno sin duda yo no soy de esta comunidad pero me vi obligado a registrarme para defender a mi socio xq hay alguien arriba que habla por hablar... Ricky es uno de los mejores vendedores q conosco me ha vendido:

Una Placa Base Asus P5GD2-X
Una Placa Base Asus P5NSLI
Un Procesador Core 2 Duo 2.0
Un Procesador Pen.
blablabla

todo esto el tipo es Puntual
El producto prometido es el producto Entregado
El producto se entrego probado
El producto funciona, y esta impecable

para que el tipo q se hace llamar amigo no ande hablando cosas xq si el tipo tiene muy buena reputacion en esto q el mismo se la ha ganado asi q men averiguate bn antes de hablar

Saludos Ricky...


un post:zippypozo..as como "amigo" lo critican por comprar siendo pajarito nuevo, este comentario de un usuario con 1 post vale de relleno :xd


sobre el tema, en la venta se puso que era oem y se entendera que es solo el procesador, pero por lo visto en el mensaje "amigo" recalco que deba venir con disipador y ventilador y "ricky_17" no lo aclaro..as que para mi los 2 tienen algo de culpa:zippymmm


solucin: que ricky_17 cuando pueda le deposite 2.500 a "amigo" y as ni se ven las caras:zippymmm o se agarran a golpes:xd
 

ricky_17

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
30 Julio 2008
Mensajes
13
Holas, siii mi amigo se registro recien por que se entero lo que paso, ya que tambien queria comprar el cpu y tambien tenia claro que estaba sin cooler, pero no tuvo el dinero, y le conte como se fue y dijo que mala onda el compa que me alla tratado a xuxas y etc insultos, entonces se registro y me apoyo diciendo toodo lo que le e vendido a el su hermano y padre jej.

Lo otro por que yo los $ 2.500? el tiene que darme los $ 2.500 del cooler para yo asi comprar uno que cuesta $ 5.000 nuevo, sin contabilizar mis gastos para ir a comprarlo e ir a dejarselo donde a el le acomoda en una estacion que me queda arto lejos.

El trato en pocas palabras fue que como igual fue culpa de los 2 , compartieramos el gasto mitimota, para que no allan malos entendidos, lo cual el estimado Amigo- no quiso cumplir a ultima hora, ahora yo no estoy dispuesto a tranzar mas con el estimado Amigo- . por insultarme a mi y la microempresa que pensamos de a poco cresca, asi que ya no tiene vuelta el asunto, ahora si el estimado Amigo. quiere otra respuesta o solucion save bien donde vivo para que me diga las cosas en mi cara.

saludos!
 

ricky_17

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
30 Julio 2008
Mensajes
13
Algun editor que pueda editar esto, ya que el "estimado" "Amigo-" , postio todos mi datos y direccion, para evitar calquier inconveniente,por fabor algun modd que esdito esto, si no me vere obligado a tomar otros metodos para este "Seor",saludos grasias
 

Nunid

Nunito Fiman
Se incorporó
7 Marzo 2005
Mensajes
193
yo tambin quera el proce

:/ que lata, que haya gente que quiera hacerse el vivo , deca clarito OEM.
 

ricky_17

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
30 Julio 2008
Mensajes
13
si tubiera como devolverle su dinero y las "5lukas" que gasto en bencina por venir de la florida a conchali :S , lo aria para que alguien mas honesto y buena gente se quedara con ese espectacular cpu, de hecho hasta le instale sistema y todo para que el compadre se fuera 100% seguro que estaba bueno, y aun asi me preguntaba si estaba bueno XD!, bueno sera :/
 
Subir