El dia 3 de junio compre un plasma de 32'' al usuario p45_noob y tube problemas q pasare a describir lo mas objetivamente posible
1.-Llego a su casa el dia 3 de junio tipin 5pm prendemos el plasma por no mas de 3 minutos y como ambos estabamos apurados prosedimos a realizar la transaccion.
2.-Me retiro a mi casa por la autopista, llego y la pongo en el mueble de la tele en el living
3.-Sabado la prendemos y vemos el partido de la chile con nose quien y 0 ataos
4.-La prendo en la noche para ver The big bang theory q era lo q tenia en mejor resolucion (atraves de un blu-ray) y PAFFF puntitos verdes y rojos apenas notorios, pense q era por la resolucion o algo, desconecte el blu-ray y puse el cable y se seguian viendo, casi sin notarce pero estaban ahi
5.-Durante la noche del sabado deje bajando algo en full hd, llego la maana del domingo y lo probe y pafff LLENO de puntos rojos y verdes
, por lo q trate de mandarle un mp a p45_noob (pero el foro estaba como el forro) y la verdad nose si le llego
Luego de esto lo he llamado y mandado mensajes de texto y tambien mp por el foro
Bueno ayer hable con el por telefono (me costo bastante comunicarme ya q siempre estaba en algo), y kedamos en q la llevaba a un servicio tecnico y el pagaba el arreglo si eran 20 o 30k que el ya habia comprado otra tele y no tenia la plata para devolverla y que yo la habia hechado a perder en el camino (por algun saltito del auto
)
Bueno, pa q decir q me emputeci xD, la lleve ayer mismo al servicio tecnico y hoy me informaron que es la placa la q esta mala y que NO pasa por golpes y sale 120k el repuesto
Ahora una cosa q me llamo la atencion es q el me dijo q era de un tio y q la tenia hace como 3 meses y 0 atao, pero al estar en su casa me dijo q para el terremoto se tiro a afirmarla
Y lo q me genera mas molestia es el poco interes q le dio al asunto, yo lo e tenido q llamar y llamar e mandado mensajes y mp's y el NADA, nisikiera responde los mp y me consta q los leyo pq estubo en el foro
Ahora, dudo q me kiera devolver la plata ya cuando hablamos por fono me dijo
"la tele dejo de ser mia cuando la deje en tu auto" y a pesar de tener pruebas q no fue algo q hiciera yo y q la tele ya venia mala pero simplemente al revisarla no me percate pq en baja resolucion apenas se notan (aveces igual es arto) y ademas estube con suerte 5 minutos alla
Bueh, ahora queda a criterio de ustedes ver si compran algo a este usuario, yo al menos nunca mas lo hare
Saludos
EDIT:
PORFAVOR NO COMENTAR, YA Q AKI NO ES PARA ESO, CUANDO SE CIERRE EL TEMA, POSTEARE TODO LO Q PASO SEA BUENO O MALO
EDIT2: la conversacion sigue en este hilo http://foro.chilehardware.com/feedb...ante-incomoda-con-una-venta.html#post10729213