Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Vendedor Recomendado, le compre unos Creative Aurvana Live!, siempre preocupado y atento a los mensajes, dijo una hora para entregar el producto y ah estuvo
Le compr unos CAL! , y nada que decir. Vendedor ultra mega hiper atento! De hecho se preocup mucho por el hecho de que yo andaba complicado con el tema de las fechas de entrega, y me mand los fonos por correo express.
Muy recomendado, cordial y servicial. TOTALMENTE RECOMENDADO!
Me vendi unos CAL! y suenan excelente, 100% conforme con ellos!!
- Excelente vendedor el amigo, muy buena disposicin, preocupado y es muy buena onda adems, hicimos el negocio en persona, nos juntamos en mi U y nos quedamos conversando un rato, as da gusto hacer negocios.
- Muy buena experiencia. Totalmente recomendado el amigo, con gusto hara negocios con l nuevamente!
Le compre unos Creative Aurvana Live!, el producto venia en excelentes condiciones, la coordinacion de la entrega sin problemas por lo que es 100% recomendable
Le compre unos audfonos Creative Aurvana Live! durante esta semana. Super responsable y con la voluntad de responder mis dudas. El envi fue va Chilexpress, y la encomienda llego a oficina en excelente estado. El producto supero ampliamente las expectativas que tenia antes de probarlos.
Le solicite una memoria Micro SDHC de 32GB, aca en santiago, nos reunimos con un contacto de el y realice la compra sin problemas, hasta el momento todo sin problemas, producto sellado nuevo.