J
jinchile
Guest
Eso los que me han hecho compras, dejen su comentario aqui por favor!
Mal vendedor. El vendedor habia puesto en venta un procesador, por el cual fui el primero en ofertar, luego de una pequea puja accedi a pagarle el precio que el pedia y llegamos a acuerdo en el que el reconocia que habia sido el primer interesado y que todo estaba bien. Me dio su celular para que lo llamara. Lo llame y acordamos juntarnos un sabado pero el me llamaria el dia anterior para confirmar lugar y hora, llamada que nunca realizo. Ese dia lo intente llamar pero su celular estaba apagado, por lo que le mande un mp. Al no recibir respuesta al mp insisti con el celular pero nunca nadie contesto (10 llamadas por los menos en unos 3 dias), insisti con los mp para saber que pasaba, pero no se diganaba a responder, aun cuando al entrar a su perfil podia ver que el sujeto si habia entrado al foro. A los pocos dias aparece en el post de venta que habia vendido el procesador ante lo cual le pedi que me explicara que onda, nuevamente no respondio el mp.
Yo ya me cance de llamarlo y de mandarle mps, no soy tondo, lo que paso s obvio, solamente queria leer/oir alguna explicacion antes de hacer el feedback, pero el sujeto no tuvo agallas ni para eso.
Para peor por creer que habia hecho el negocio perdi la oportunidad de comprar otro procesador que me interesaba.
En definitiva un mal vendedor, sin palabra, no confialbe y cobarde.