pesimo vendedor me vendio un pack de placa con procesador, me dijo que esta buena y le pregunte artas veces, me decia que estaba funcionando impecablemente, hasta que le pedi sus datos para depositarle y me sale con que la placa tenia un PIN de un modulo de ram MALO, que solo funcionaban 3 slot y que la placa SI funcionaba en dual channel, segun el se lo pitio cuando saco mal una memoria ram y que tenia arreglo, bueno yo dije que se la compraba igual y le ofrecia 10 lucas menos... y al final le compre el procesador y la placa, era una ASUS P7P55D PRO, y un procesador core i3 530...
bueno hasta AHI todo bien...
un punto a rescatar para que todo sea transparente me mando las ram malas con las cuales se hecho el PIN... y efectivamente estaban malas...
hasta que me llego la placa y las cosas. INSTALE la puse en el gabinete y todo... enciendo el PC con unas memorias mushkin que compre... y paf no encendia... aaa dije este debe ser el pin malo, (REVISE ANTES Y NO TENIA NI UN PIN MALO EN LAS RAM), cambie la ram al otro modulo en el 2 y 4... tampoco... chiuuu que xuxa me dije ami mismo... saque la ram del modulo 2 y solo con el modulo 4 encendio... despues cambie al 3 y encendio pero probando el 1 y 2 no habia caso... le mande un MP diciendole y la escusa fue que el me habia dicho que estaba mala, NUNCA MENCIONO QUE ESTABAN LOS 2 MALOS, despues se hecho el pollo y no aparecio mas...
averiguando por ahi me tope con esto:
http://foro.chilehardware.com/feedb...gencia-como-vendedor-usuario-neko-kun-p2.html
Porfavor LEER.
Bueno resulto ser que esa era la placa preguntando y el compadre sabia que estaba mala y la compro en 30.000 al usuario muxis, no era el pin de la memoria si no los pines de el procesador que estaban doblados... la placa no funciona bien a ratos sale pantallaso azul y tengo que andar reiniciando...
Super mal vendedor MINTIO desde un principio sabiendo del problema de la placa... hasta el dia de hoy no da signos de vida a mis PM...
VENDEDOR NO RECOMENDADO.