Uff magnfico vendedor, con mucha historia en el foro, espero prontamente hacer buenos y nuevos negocios con usted.
Djeme contarle, este hombre me escuch cuando le ped ayuda, me facilit una par de memorias RAM Adata Vitesta 512 x 2 Mb DDR2 cooler externo (OEM) + un poderoso Intel Core 2 Extreme QX9650 Intel confidential, OEM (ultra oem), cuando en un momento me encontraba sper mal, me rebaj de precio, me vendi los dos, todo sper rpido, incluso el dio las condolencias a otro que estaba interesado (bueno eso fue porque no me mand los datos nunca); pero uno nunca sabe para quien trabaja, ya sin esperanzas, me resign ese da y mgicamente mi medio de transporte (bus) qued en pana cerca de una caja vecina que tiene pago a otros bancos, aprovech el momento corr lo llam, se realiz la operacin con xito y orgullosamente les escribo ahora utilizando el procesador, de lo mejor seores, de lo mejor, se los digo al igual que don Binco una persona que tambin me ayud priorizndome por sobre los dems con la DFI Lanparty Dk x38 T2r, no los voy a olvidar y cumplo con lo prometido un buen Feedbak como respuesta, muchsimas gracias, me cito en su feed, muchas gracias, de verdad.