Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Excelente vendedor, muy atento y amable, le compr una placa gigabyte 870-A UD3, que est casi nueva, se nota preocupacin a la hora de embalar los productos, vena muy protegida la placa. Totalmente recomendable.
le compre un SGS2 ( Samsung Galaxy S2 ) y absolutamente nada que decir, todo el tramite muy rapido, muy transparente y claro, apenas le hice el deposito el amigo element mando de inmediato la encomienda :3
un 7 como vendedor, preocupado siempre de preguntar como iva todo con el celular y ademas de que vende a muy buenos precios
Le compre un Iphone 3gs de 16Gb y todo bien, el producto estaba impecable tal cual lo mostraba en las fotos y agregar tambien que es preocupado y puntual.
bueno a mi compadre ricardo le compre un notebook samsung r580, me lo envio a punta arenas y llego tal cual lo descrito, en excelentes condiciones y super preocupado de la venta y dudas que tenia, el note impeque, como nuevo...
a la gente de regiones puede confiar en el al 100%... saludos
Muy buen vendedor, puntual, y responsable, le compre un lg optimus 3d, ahora lo estoy urgeteando, 100 por ciento recomendable, y gracias por dato para desblockearlo, saludos
Le acabo de comprar a distancia (Santiago - Quilpu) un dock con parlantes para el iPhone y no hubo ningn problema: le hice la transferencia, me mand el producto perfectamente embalado y ya lo estoy usando. Adems, el producto vena nuevo, como indicaba en la venta.