Feedback de Darkness Knight.

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Re: Feedback de Darkness Knight aka Cyber123

Vendedor recomendado, lo conoc haciendo unos negocios hardwarsticos hace ya unos 4 o 5 aos, totalmente confiable.

Saludos.

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006

Comprador 100% recomendado , puntual , amable , caballero , honesto , un gusto hacer negocios con un camarada :zippy

Saludos

Joel21

Miembro Activo
Se incorporó
25 Junio 2010

excelente vendedor, le compre un procesador amd Phenom II X4 955, le deposite y me lo envio a santiago, super recomendado.

XxInfiernoxX

GamerPro2.0
Se incorporó
21 Marzo 2009

Me envi unas memorias ram de valpo a santiago todo OK las memos estn impecable tal cual como dijo. Excelente vendedor y muy preocupado por sus productos nada que criticar.

Se incorporó
2 Febrero 2007

exelente vendedor me contacto con el vendedor de una fuente M2 que el publico 0 dramas entrega durante el dia.

alfonso gutierrez

gamer R.I.P.
Se incorporó
20 Diciembre 2006

le compre una placa madre al = que una vga hace un tiempo atras y cero problema todo venia bien y no tiene problemas en juntarse a hacer la transaccion
recomendado
saludos

plasmaxplod

NorMoTenso
Se incorporó
21 Octubre 2006

Excelente comprador, 100% recomendado. Le vendi una Fuente de Poder y llego a la hora y lugar acordado. Saludos

A

airwalk

Guest
Exelente vendedor... 100% recomendado! ... le compre una GTX 770 y estaba impecable... sus productos totalmente bien cuidados! ... solo puedo decir que a ojos cerrados vuelvo a comprarle alguna piesa de PC! ... Saludos y gracias!!

fregg

relajao
Se incorporó
1 Mayo 2010
Le compre unas memos g skill ares blue. Me fue super..ningun atado.. toda se realizo rapidamente y segun lo acortado.. las memos en excelente y embalage igual.totalmente recomendado.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Subir