Feedback de cyberfan

Zykboss

404 Not Found
Se incorporó
9 Enero 2006
El domingo 05 de abril concretamos la compra/venta de un laptop Toshiba Satellite L20-101.

cyberfan acudi a mi domicilio para la respectiba prueba del laptop, y la transaccin se dio de forma impecable.

El laptop est funcionando muy bien, cyberfan me dio todas las facilidades, me esper un da, y fue al domicilio a hacer la entrega.

Agradecido por la adquisicin de la mquina, dejo mi recomendacin por escrito para este buen vendedor.

Saludos.-

cyberfan

old school
Se incorporó
26 Marzo 2007
muchas gracias compadre,fue un gusto hacer negocios contigo

El domingo 05 de abril concretamos la compra/venta de un laptop Toshiba Satellite L20-101.

cyberfan acudi a mi domicilio para la respectiba prueba del laptop, y la transaccin se dio de forma impecable.

El laptop est funcionando muy bien, cyberfan me dio todas las facilidades, me esper un da, y fue al domicilio a hacer la entrega.

Agradecido por la adquisicin de la mquina, dejo mi recomendacin por escrito para este buen vendedor.

Saludos.-

don_calo

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2008
wena perrins excelente vendedor comprador jajaja

responsable atento simpatico y sabe arto de redes compren con confianza

Marketing

Pro
Se incorporó
18 Junio 2006
exelente vendedort, me vendio un Hp dv9000 exeleente noteboo, me hizo precio y todo , fui a su oficina, me fue a buscar varias cuadras lejos xq me perdi, el tipo buena onda y confiable...
salu2

sfcom_

Pajarito Viejo del Foro
Se incorporó
11 Abril 2007
usuario mas que recomendado un buen comprador nos contactamos por msn y a los 30 minutos la venta ya estaba concreta sin problemas . salu2 ;)

Blasfim

Miembro Regular
Se incorporó
2 Marzo 2006
Le compr un notebook y estaba en muy buenas condiciones como prometi. Muy buen vendedor!, 100% recomendado.

M

metalfelipe

Guest
buen comprador llego a la hora, por su netbook, recomendado!!

mas encima le gusta dorso ..

MatiES

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2006
le vendi un pack amd2 + placa exelente comprador muy puntual, y espero que me disculpe por el retraso que tuve por el envio en su momento =)

MaynarD

.......
Se incorporó
4 Abril 2007
buen cabro arto interes para cerrar la compra inmediatamente 100 % recomendado saludos

Lehrling

Miembro Regular
Se incorporó
19 Marzo 2009
Adquiri con el un HDD de notebook, impeque y puntual con todo.
El disco venia tal como lo describio, como nuevo y muy bien embalado.
Un gusto hacer negocios con el.

Recomendado 100%.

neoarqneo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2008
Notebook Dell inspiron 1720 no estaba impecable como la venta indicaba: Desgaste en esquinas, alrededor de tecla escape y un par de pelos por dentro de la pantalla. Es un usuario preocupado y atento pero se debe confirmar personalmente el estado de los productos en venta. Saludos

Subir