Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Vendedor totalmente recomendado, le compr un Ipod nano gris de 6ta generacion, realmente impecable e inmaculado, todo bien embalado, me lo envi ayer da lunes por correos de Chile y hoy marts ya estaba ac en TOM en perfectas condiciones. y estoy realmente encantado con mi chiche nuevo. Por tanto un 7 hacer negocios contigo Cristin, ahora a esperar por las lukas para mi Iphone 4.
1000% recomendable. yo estuve como mes y medio buscando un lugar confiable donde llevar mi iphone, por el problema de la pantalla del logo itunes, webie un mes y medio, hasta que llegue donde cristiano, y en menos de media hora lo soluciono. el tipo es seco, la cago. el que quiera arreglar un equipo, llevelo donde el.
PD: cristiano, te permuto mi iphone 3GS por un iphone 4.
Me arreglo el boton de mi iPhone4, que tenia la tipica pifia de que se llena de mugre. Primero lo limpio, funciono bien unos dias, despues me lo cambio dado que no resulto bien e hizo una buena atencion en el precio.
Es ABSOLUTAMENTE recomendable. A ojos cerrados!
Cristiancito, ahora necesito que me arregles la pantalla, se quebro el vidrio exterior... No he podido ubicarte. Podrias compartir tu numero de celular para poder ubicarte cuando no estas en la tienda.
Revisa tu correo!
Compren con confianza, excelente vendedor, sper rpido en el envo, deposit un da en la tarde y al siguiente ya tena en mi poder el artculo adquirido, soy de regin y la rapidez en este tipo de transacciones siempre se agradece.
espero mas adelante seguir haciendo negocios, gracias.
Slds.
Excelente vendedor. Me reservo un motorola Spice, nuevo. Nos costo juntarnos debido a poca disponibilidad horaria mia pero al final todo resulto bien, lo fue a dejar a mi dpto, recomendado 100%