Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Soy de Pto. Montt. Todo bien. Me vendio un Samsung R580 soplado. De todas maneras vuelvo a hacer tratos con l. Un gusto compadre, cuidese y siga vendiendo nomas!
le compre un samsung galaxy tab p1010, estupendo y NUEVO como salia en el aviso nada que decir estupendo vendedor ademas se rajo con una atencion, me llego impeque a valparaiso nada que decir recomendado 10000000000000000%
me arregl el celular que estuve 2 dias completos tratando de arreglar por mi cuenta y no pude... todo bien, se porto bien, fue rpido y agradable.
buen 'vendedor' (digo vendedor porque mas que venderme algo, me entrego un servicio)
100% recomendable.
Por 2lukitas te deja la SIM como microSIM, y ademas sigue sirviendo como SIM ya que el corte es super justo. Despues de cortarla ayer, ya la he usado en el iPhone 4G sin problemas y ademas en el SE X1.
Bueno bueno, le compre un iphone 3gs desde region y todo perfecto, llego a tiempo, muy responsable y correcto!! se recomienda 1000% muchas gracias Cristian ! Saludos
ayer lunes en la tarde fui a comprar una gevey y nada que decir me explico todo muy detalladamente
y me soluciono otras dudas
lo recomiendo 100%
excelente vendedor