Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Vendedor recomendado, le compre una tarjeta de vdeo Radeon HD2600XT y hasta el momento ningn problema, nos pusimos en contacto en la noche y al otro da fui a su casa y me la traje
Muy buen vendedor, le compr un monitor embalado tal como lo anunci, muy buena disposocion y lo mas importante concretamos el negocio en su domicilio lo que da mayor seguridad en las transacciones.
hola...
compre un lenovo g470 ...
el equipo excelente estado todo tal cual lo dijo..
el envio todo bien soy de region de la primera.. asi que compren con confianza..
Excelente vendedor, le compré estos cofres (2) para usarlos con unos discos de notebook que tenía guardados y funcionaron super bien, especificaciones según lo indicado. Además se paleteó porque nuestros horarios no coincidían así que me envió el producto por starken, donde pude retirarlo sin problemas.
Serio y contesta rapido, 100% recomendado, +10 1 link no fake.
Por segunda ves, que le compro cosas al socio, esta ves, 2 audífonos bluetooth completamente nuevos, todo a la para de la descripción, vendedor altamente recomendado, siempre esta claro con lo que vende y a muy buen precio...salutes
Tremendo vendedor, le compré un par de airpods y después un amigo le compró otro par. Súper comprometido y responsable. Envío ambos productos a región, muy claro para cerrar el negocio. 100% recomendable. Saludos
Gran vendedor, apenas cambiamos números nos pusimos de acuerdo de inmediato en el precio y tipo de envío. Le compré una 1650 super, todo bien, hasta Se hizo la molestía de enviarme la vga a Conce el mismo viernes en la tarde que completamos la transacción. Llegó sin problemas, la tarjeta está y rinde como prometió.
Le compre una Switch Lite y estaba tal cual la publicó, nueva sellada, impecable! incluso me la vino a dejar directamente a mi casa en mi horario que tenía disponible, súper aperrado.