Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Le compre unas 2x1gb de memorias ddr2, llegamos a un acuerdo rapidamente y las envio de inmediato, me llegaron hoy dia las memos, bien embaladas con las cajitas y todo, hasta el momento funcionan perfectamente, vendedor 100% recomendado, Sld2.
Le compre unas 2x1gb de memorias ddr2, llegamos a un acuerdo rapidamente y las envio de inmediato, me llegaron hoy dia las memos, bien embaladas con las cajitas y todo, hasta el momento funcionan perfectamente, vendedor 100% recomendado, Sld2.
Le compr una placa madre ECS a785gm-m5, el mismo da que lo contacte me envi la placa. llego impecable, tal y como me haba descrito.
Muy buena onda y buen trato, hasta me ayud con un jugo que estaba dando en la pagina del BancoEstado xD.
recomiendo 100% para hacer negocios.
Excelente vendedor, le compre un Windows 7 Profesional sellado, muy buena disposicin para la entrega, le hice transferencia antes y luego realiz el envo por TURBUS sin ningn problema. 100% recomendado. Gracias compaero.
Compr 3 discos duros al estimado, todos en perfecto estado, nos contactamos he hicimos negocio en el dia, vendedor amable y confiable, muy recomendado!! saludos!