ast3risko
asesino de tanks
- Se incorporó
- 16 Junio 2009
Simplemente paso por aca a recomendar a este gran Usuario, solicite su servicio de Reset Glitch Hack para mi slim, a lo cual me atendi por necesidad en menos de 5 horas, me dejo la consola con todo instalado mas buenos juegos de regalo y asesora via msn todo personalizado, ya que soy medio noob en xbox 360 y me enseo desde como se transforman los juegos y todo lo demas.
ahora gracias a el estoy disfrutando de una consola con tantas opciones como poder jugar con todos los dlcs incluidos y demases, si tu estas pensando con quien hacer rgh, el usuario ApoQ es tu mejor opcion.
que filete, en mi ps3 juego los que me gustan online, y en m xbox 360 con RGH version ApoQ uedo jugar todos los que no penzaba pagar ni un peso
Prestador de Servicios over 9000% recomendado
ahora gracias a el estoy disfrutando de una consola con tantas opciones como poder jugar con todos los dlcs incluidos y demases, si tu estas pensando con quien hacer rgh, el usuario ApoQ es tu mejor opcion.
que filete, en mi ps3 juego los que me gustan online, y en m xbox 360 con RGH version ApoQ uedo jugar todos los que no penzaba pagar ni un peso
Prestador de Servicios over 9000% recomendado