:pedobear
dreacko Miembro Activo Se incorporó 21 Junio 2009 Mensajes 3 17 Julio 2014 #2 Buen comprador, transferencia rpida y sin peros. Me demore 1 da mas de lo que habamos acordado en enviar y comprendi sin atados la situacin.
Buen comprador, transferencia rpida y sin peros. Me demore 1 da mas de lo que habamos acordado en enviar y comprendi sin atados la situacin.
=necromancer= había una vez.... truz Se incorporó 27 Marzo 2006 Mensajes 657 20 Julio 2014 #3 le compr una placa madre y todo muy bien , me dejo probarla en mi casa y despus le deposit, se agradece
le compr una placa madre y todo muy bien , me dejo probarla en mi casa y despus le deposit, se agradece
shadowsk8 guitarpcero Se incorporó 15 Agosto 2012 Mensajes 7 17 Agosto 2014 #4 exelente comprador, me compro unas rams y el mismo dia que pregunto por ellas se las llevo recomendado
exelente comprador, me compro unas rams y el mismo dia que pregunto por ellas se las llevo recomendado
InTelliEye Still gaming... Se incorporó 8 Febrero 2008 Mensajes 301 27 Agosto 2014 #5 excelente comprador, muy cordial, saludos!!