Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Recomendado totalmente, tipo decidido para comprar, sin regateos ni nada, deposit cuando dijo y apenas recibi la encomienda avis al tiro.
Salu2 y agradecido por la compra.
Super buen vendedor y ms paciente que la cresta, lo recomiendo al 1000% a ojos cerrado, producto impeque, la tarjetita de video tal cual la foto y todo ok
Excelente Vendedor, le compre un Netbook y la verdad que esta igual que nuevo en excelente estado y a buen precio, por lejos una de las mejores compras que he realizado en CHW TOTALMENTE RECOMENDADO , además envío a región sin ningún problema, muchas gracias por tus gestiones, espero volver a negociar ... Saludos
Siempre con honestidad y buen trato se logran grandes cosas. Por eso es que me gusta tanto esta comunidad
@versacamm: el netbook, tal como dije en el post, fué muy bien cuidado y le hicimos un modding para mejorar la ventilación que con 30º era casi necesario Que lo aprovecehe el regalón
Le compr un procesador y unas memorias (todo bien embalado y en perfecto estado).
Puntual, de hecho estaba esperndome cuando llegu. Amablemente me respondi unas dudas que tena sobre hardware, buena onda este cabro. Totalmente recomendable.
Le vendí una RX580 y un disco ssd, super amable y buena onda, las cosas me las recibió su hermano que también es super buena onda y simpático.
100% recomendado como comprador, serio, responsable y preocupado en todo momento..
No tendrán problemas con el.
Saludos.