D4rkAngel

Fallen Angel
Se incorporó
1 Marzo 2010
Sres. de la comunidad CHW:

Como corresponde les pido favor puedan escribir aqu su experiencia para con mi persona en algn proceso de Compra o Venta.

De antemano agradezco la molestia de tomarse el tiempo de escribir.

Salu2

Korbac

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Bueno, yo a darkangel hace poco le compre la PS4.

Nada que decir nos pusimos de acuerdo por whatsapp e incluso vino a dejarla a mi casa. La revise y probe, luego de esto terminamos la transaccin con una transferencia y todo bien. Ademas de ser un tipo confiable es buena onda, por lo que es agradable hacer un negocio!

Saludos compadre y que te vaya sper!

D4rkAngel

Fallen Angel
Se incorporó
1 Marzo 2010
Bueno, yo a darkangel hace poco le compre la PS4.

Nada que decir nos pusimos de acuerdo por whatsapp e incluso vino a dejarla a mi casa. La revise y probe, luego de esto terminamos la transaccin con una transferencia y todo bien. Ademas de ser un tipo confiable es buena onda, por lo que es agradable hacer un negocio!

Saludos compadre y que te vaya sper!

Gracias Polo, igualmente para t !!!!

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Yo le compre un Smart Tv 3d, de 46 pulgadas, lo tube que ir a buscar a su casa, gran caja y si bien quedaba en un rincon de Maipu, el mismo me encontro en un lugar central para asi guiarme hasta su casa, se dio el tiempo de mostrar en funcionamiento la tele y sus principales caracteristicas y luego lo enbalo con todos sus chiches y me ayudo a meterlo al auto...perfecta compra, buen precio y excelente estado del tv...todo un gusto asi.
De momento lo unico, es que yo quede en deuda por un pendrive que le pase en parte de pago, y venia trucado, osea me cagaron, pero ya nos juntaremos esta semana para resolverle el lio, asi quedamos como caballeros ambos
Un gran saludo mister, y siga asi para que todos los negocios salgan de lujo

Subir