buen vendedor..puntual ademas..xD
saludos
me vendio un panel thermaltake
http://foro.chilehardware.com/venta-perifericos-f58/772651-panel-thermaltake-xcontroller.html
( MALO ) LE PREGUNTE Y ME ASEGURO QUE ESTABA TODO PERFECTO y resulta ke hoy 25 de diciembre me lo regalo mi viejo ... lo conecto y ...
1 .- de partia los dos potenciometros de isquierda a derecha el led azul esta malo
2 .- LA WEA DE PANEL NO FUNCIONA NO REGULA NADA ! LO VEO POR DENTRO Y TIENE PIESAS QUEMADS LOS REGULADORES ! ( TODOS)
VENDEDOR MENTIROSO PIENSEN ANTES DE COMPRAR AHORA LO LLAMARE A VER KE ME DICE !
LA URA VIEJITO ME CAGASTE LA NAVIDAD
excelente vendedor, le compre un watercooling y todo bien. 100% recomendado.
buen vnededor nada que decir muy puntual.... exelente
muy buen vendedor, puntual,recomendado, le compre la xfx HD 5850, la cual estaba impecable
muy responsable el compita este 100% recomendado
saludos
Le acabo de comprar un teclado ergonometric 4000 en muy buenas condiciones
muy preocupado llega incluso antes de la hora acordada xD
buen vendedooooor
A la comunidad:
Le compr unas memorias CORSAIR y estaban en excelente estado, embalaje muy cuidado y una coordinacin eficiente. Agradecido de la buena voluntad de este usuario. Recomendado totalmente como vendedor. Doy fe.
Vaya un saludo cordial.
irresponsable, me dejo pagando en el metro universidad de chile habiamos quedado en juntarnos el lunes pero por problemas de pestaa no puede ir quedamos hoy martes a las 11 y me llama terrible cara de palo diciendo me que se la vendi a otro, creo que por 2 lucas mas quizas, por que le ofrec 28 y las vendi en 30 me hubiera dicho yo feliz se las agrego por eso vengo a decir que segn creo yo es un irresponsable y pesimo vendedor no dudo que lo haga con otro comprador psimo
irresponsable, me dejo pagando en el metro universidad de chile habiamos quedado en juntarnos el lunes pero por problemas de pestaa no puede ir quedamos hoy martes a las 11 y me llama terrible cara de palo diciendo me que se la vendi a otro, creo que por 2 lucas mas quizas, por que le ofrec 28 y las vendi en 30 me hubiera dicho yo feliz se las agrego por eso vengo a decir que segn creo yo es un irresponsable y pesimo vendedor no dudo que lo haga con otro comprador psimo
Le compr dos discos duros Seagate hoy y ningn problema, lleg al lugar y a la hora acordada y los discos hasta ahora andan perfectamente. Muy recomendable y serio.