xxx3daisuke3xxx

Miembro Activo
Se incorporó
24 Marzo 2010
Buenas,

Mi nombre es Cesar, y yo hice negocios con este muchacho, debo decir que me ahorre bastantes lucas (cerca de 400), mi compra fue el Intel I7, M/B Asus P6T, ATI 5870, y 4GB en Ram Patriot, un coste total de 640 mil pesos, fue un gran alivio para mi ver la gran reduccin del precio entre comprar estas piezas en Chile y a mi amigo Jered de Chile Deals. Desde el comienzo el fue claro muy directo a tal punto que nos juntamos en su casa para ver las piezas que yo quera obtener, y desde ese da jams hemos perdido el contacto. Mis piezas estn a punto de llegar y debo admitir que de ahora en adelante cada vez que necesite algn objeto relacionado con computadoras se la encargare a mi amigo de Chile Deals, Jered Kenna. Porque es rapido, confiable y de calidad.

Última modificación:
Se incorporó
2 Noviembre 2006
se recomienda totalmente, creo que es uno de los pocos importadores honestos que estn quedando.

Jered no es chileno, es Estadounidense viviendo ac, de hecho cuando me di sus datos para depositarle, su nombre claramente no era chileno y su rut era 23 millones...

como su espaol no era perfecto, hicimos todas las conversaciones sobre el tema en ingls, le ped una pieza para mi Dell que se me habia roto (heatsink, el ventilador), me di las alternativas y me gusto uno, le deposite aprox el 35% del total y cuando llegara el resto.

10 despues me dice que el producto ya estaba en chile y que le depositara el resto, le deposit y tenia mi producto en la puerta de mi casa al otro dia (vive en via, yo santiago)

as que eso. 100% conforme con el servicio, asi que lo recomiendo.

saludos!

Subir