CaTmAn.-

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2009
ya chiquillos es para tener avales de mis ventas eso saludos cuidense!

B4sSh0t

Sin Cs Hasta Diciembre!
Se incorporó
2 Febrero 2011
aqui esta tu cag de post :D

me vendio un mouse (razer lachesis) en 30 (cuando en pcfactory lo compr en 43k), nos juntamos en el metro _ en el cual me hizo ir a la chucha D: pero igual estubo a la hora y tenia todo el mouse 0 desperfecto, rayon, etc e.e; tambien me mando los correos para cobrar la garantia, me dio un besito y se despidio :D

la ultima wea que cosa mas homosexual pero que le vamos a hacer :$ jue buen vendedor y le dije que fuera un dia y yo no fui :W y le pedi que fuera el otro D: e igual fue :D

Sl2

EDIT:

se me olvid que vi el post en portalnet d1 mi user hay es 3LThaThan y el del ni me acuerdo algo de catman xd

Última modificación:

JameL0x

Miembro Activo
Se incorporó
8 Abril 2010
Me vendi una Ati Radeon Saphire HD3650, nos juntamos en el metro y todo bien, la tarjeta estaba todo ok, con caja y sus respectivos accesorios, 100% confiable..

pabloarriaza

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Marzo 2011
confiable este weN!!! le compre una placa madre, proce y ram! y todo ok!!!! adems que es re weon por que los deja baratos :$ xD AWJKAWKJAWjk naah, los dejo a buen precio :) es puntual, buena pinta y buena onda :) recomendado 100% !

yan_182

pajaro viejo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Me vendio una hd 4870 a la octaba region y 0 grada muy confiable, la vga llego al otro dia altiro
super buen vender recomendable saludoss.

Cubeta

Gamers RIG
Se incorporó
22 Abril 2009
Buen comprador puntual y concreto 100% recomendado.

Sl2

locosman

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Abril 2010
Buen pack de diseo que me vendio
Puntal.. buen tela...

LOS PRODUCTOS IMPECABLES 100% RECOMENDADO
COMO VENDEDOR

saludos Catman/Camilo

Subir