Le compr un 5530 nokia, envo rpido y en buen estado el telfono, tal como lo describi, buen comerciante, agradable hacer negocios con el.
Saludos compa!
le compre un pc y unas memorias, todo muy bien, buen pc, varias memorias, buen precio..se gano
de seguro le comprare otras cosas ms adelante
Le compre al mister por ac, un par de memos XMS2 2x1gb en excelente estado. Ademas una memo kingston de 2gb tb en buenas condiciones. Buen vendedor, recomendado, ademas de buena onda. Hace buenos descuentos para los clientes frecuentes xD!
tengo que probar una vga que le compre hace unos das. Pero apenas pueda doy el visto bueno por esa compra.
Saludos compadre
Bueno, le compr hace unas semanas mi nueva GTX 275 y est impecable, vendedor super preocupado inclusive me est dando una manito en el aspecto de las configuraciones, el envio sali bastante rpido y todo en orden, bastante preocupado el hombre, lo recomiendo al 110% xd
un abrazo compa, se la cuida, espero sigamos con la buena onda y hagamos algn negocio a futuro
Gracias CHW
P.S. Vendedor sabe!
no habia visto jajajajajaja saludos compa como anda el pc aun no vendo el phenomLe volvi a comprar una corsair h70 y me estaf! salio mas buena de lo que me dijo
recomendado
no habia visto jajajajajaja saludos compa como anda el pc aun no vendo el phenom