Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
WHAT UP!
As es , comparten sus experiencias que han tenido conmigo huy:$ ahha espero sus comentarios!! ya sea, de lo que he vendido y/o comprado inclusive los trueques!!
Un saludo a todos..
Wena.
Le compre una fuente thermaltake, que ahora usa mi hermano, y salio todo filete. La fuente estaba cuidadisima como nueva. Y el loco 100% recomendable, es buena onda, responsable, etc.
En resumen todo excelente.
Salu2
100% recomendado le compre una fuente Cooler master salio perfecta. Se preocupo siempre de como esta el producto y si tenia problemas que lo llamara. Un gusto hacer negocios con Darkeye
Me vendi una fuente de poder Thermaltake TR2 y lleg todo impeque. Sper rpida la transaccin y lo ms importante de todo, es muy amable y responsable. 100% recomendado. Saludos Felipe!
Viejo sorry por la tardanza pero no habia tenido el tiempo de postiar.
Bueno que puedo decir , vendedor super responsable , se dio el tiempo de probar la tarjeta y mostrar que andaba todo ok, me dej su celular en caso de cualquier inconveniente.
Paso a dejar mi experiencia con Felipe... ouhm jajaja la cual fue y ha sido totalmente satifactoria, ya que la venta se hizo rapidamente, cero rollos y muy buen negociante. Adems a contestado todas mis dudas respecto al sistema del telefono, ya q soy nuevo en Android.
Que decir del estado del telefono... Inmaculado!!
100% Recomendado este usuario, compren con confianza
Aluniz de improviso en mi casa el finde pasado y aprovech de venderle una mesita (que le haba comprado a Clockero anteriormente), ya que estaba en desuso en mi closet.
Espero qu la est aprovechando.
Muy responsable y buena persona. Cumple son su palabra. No es la primera vez que hago negocios con esta persona. 100>% recomendado.