Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Buen vendedor, le cambie mi querida HD4770 (que Dios sabe donde est ahora xD) ms cash por una HD4870, y todo impecable. Muy buena onda y no tuvo problemas en esperarme un da ya que se me presento un inconveniente.
Exelente vendedor, me contacta con el por una placa madre,Gigabyte GA-890GPA-UD3H Rev 2.0, y incluso vino a mi casa, hicimos el trato y todo bien, ahora termine de armar el pc y la placa anda filete, asi que solo me queda recomendarlo 100%.
Saludos.
exelente vendedor y muy responsable cuida mucho sus productos la encomienda que me entrego estaba a toda raja jajaj ni nitrogliserina que fuera la wea y de paso gracias perro asi que ya saben el raul es muy reee wena clase y salu2
Excelente vendedor, le compre un sempron via transferencia electronica y me lo mando a la brevedad desde conce a stgo , el cpu venia en excelentes condiciones, asi que muy feliz :3 lo recomiendo salu2 n.n