Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
:O este desgraciao me vendio un par de memorias patriot hace bastaaante tiempo XD cuando eran una maravilla y todo bn :O solo q vive a la ctmre y yo de pte alto XD asi q no nos quedaba muy cerca.. super buen vendendor y super confiable!
le compre un monitor lcd LG de 18.5, el producto venia sellado y casi nuevo, incluso con sus plsticos, driver original, plumavit original, etc, a mi juicio, me vendio un producto 99% nuevo a un precio ms que justo, en definitiva, el compadre es confiable, preocupado, paciente y serio!!
Exelente Curandero el Tipo
Trajo a su plola (macabeo)
Atendieron a mis gatitos en mi dpto
fueron a domicilio
Super atentos en todo momento preocupados nos dieron consejos sobre la alimentacion y preocupacion de los cuchos
Muy Recomendados saludos les envio mi par de gatos
bueno que mas se puede agregar, el sociate es aparte de buena tela preocupado de que los productos estn 100% impeques y es muy puntual, le agradezco desde ya lo preocupado y buen vendedor, xito zorro y estamos al habla
comprenle no ms lo que vende el compita sin urgimientos, se los dice.. la noche.. jajajaj XD