Feedback black mamba

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Excelente comprador quedamos de hacer la compra a una hora y estaba puntual ahi.
Comprador recomendado

yimy valdebenito

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2009
vendedor totalmente recomendado, confiable totalmente, le deposite unos das antes de la entrega y llego al lugar acordado sin drama, la tarjeta funciono perfectamente, aparte de tener todos los accesorio baba:

Recoomendado!!!

Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
Le compre una tarjeta de video y por las coincidencias de la vida result que ya lo conoca :zippy:
La vga funciona a la perfeccin, ademas de que el es muy buena onda, totalmente recomendado.
Nos vemos en la u :xd

sebmartinez

Pajarito Nuevo
Se incorporó
29 Octubre 2011
Excelente vendedor, la tarjeta esta en excelente estado y la entrega fue totalmente rapida, 100% recomendado.

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
muy buen comprador, puntual y confiable, me pago la tarjeta de inmediato (nvidia gts 450) y la paso a buscar al par de dias :zippy
recomendado!

hadez

Bomberillo
Se incorporó
15 Abril 2008
Comprador recomendado, le vendi un mouse X-7 concretamos rapidamente y todo bien, un gusto hacer negocios as.

Saludos.

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Le compre una mobo y unas memos y la mobo resulto estar mala :angry, pero respondio un 7 :), me devolvio la plata altiro y yo se la envie cuando pude :B.

Un gusto a pesar de ese inconveniente :), recomendado

Slds.

jovengtr

Capo
Se incorporó
2 Enero 2006
Excelente comprador.

Le vendi un cooler thermaltake frio, enviandolo a valparaiso sin problemas.

De confianza y responsable al depositar.

LO RECOMIENDO.

:zippy::zippy::zippy::zippy::zippy:

pamobez

CHOSON-MOO
Se incorporó
29 Octubre 2009
Le compre un Cooler Master Gemini II S, me lo envio a temuco y todo bien, buen vendedor!

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
le compr una VGA radeon HD2400... lleg correctamente embalada y super atento en el trato.

100% recomendable.

Jhun_Hoon

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2005
yo voy a dar un punto a favor de black mamba me vendio el pack crosshair III + phenom 555@x4 instalado y probado, totalmente recomdable :zippynana

Subir