Hola vengo a dejar las recomendaciones, a este hombre que aunque tenga poco feedback es responsable de verdad el muchacho , el es de santiago yo soy de temuco, a pesar de las distancias le compre un nds, incluso me hizo un precio muy bueno, no tuvo problema de responder mis preguntas, el aparato no venia con desbloqueo , asi que eso me complicaba ya que en mi ciudad es mas caro comprar, le pedi un favor si el podia comprar un cartucho a otro usuario que vendia y accedio sin problemas a hacer la transaccion por mi en santiago , aunque fuera una verdadera "paja" hacerlo ya que tenia q juntarse lejos de su casa con el otro tipo, asi que esas cosas se agradecen de verdad, la disposicion y la amabilidad de los vendedores, y bueno nada mas decir que la consola llego tal como el dijo , es decir como nueva , tenia cero rayas y su cajita y el cartucho de desbloqueo funciona impecable , por eso lo recomiendo 100%, en compras a regiones y en su ciudad. compre de calidad y con confianza,Saludos compadre y gracias.-