Disculpa man, recin hoy fui a buscar el SSD. Recomiendo a toda la comunidad comprar los productos que ofrece Bahamuth. Es un excelente vendedor, recomendado un ciento por ciento. Responde todas las dudas inmediatamente, adems de ser uno de los vendedores que ofrece los precios ms convenientes en CHW en cuanto a hardware (el vendedor con mejores precios que he visto en la comunidad). Le compr un disco SSD y me lleg en perfectas condiciones en los tiempos estipulados. Saludos
Hoy se vendio un vertex 3 max iops de 120gb a patricio molina r.
an esperando el feedback de P. Molina
Me demore un poco con el feedback ya que no habia podido probar el disco duro, tanto la transaccion como la postventa son completamente recomendables, el vendedor respode todo tipo de dudas despues de la venta, inclusive se compromete a ayudar presencialmente en caso de problemas.
Compr un Crucial M4 de 128 GB. Todo OK. Lo recomiendo.
Yo le compre a Bahamus imp. Lo siguiente:
I7 3930k
Xfx 7970 (de las primeritas en chile)
Placa Asus Sabertooth x79
Corsair dominators 2000mhz
SSD vortex 3 120g
y la fuente CM.
en total unos 1.800k
Totalmente Confiable.
Saludos.
Last edited by rek1em; 09-abr-2012 at 16:25.. Razn: Me equivoque en lo gastado sorry, no kiero que la gente piense que eres carero :S
Como sale edite el msj, me equivoque ese fue el precio total de lo que gaste 1800k pero a ti solo te deposite 1500k no kiero que la gente piense que eres carero :S
Aprovecho de postear ya que antes no poda :S.
Le compr el OCZ vertex 3 Max IOPS y nada que decir, puntual, amable y atento. Lo contacte por MP y espero a que me pagaran y me vendi el disco, 100000% recomendado
Saludos