Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
hola vengo a dejar el respectivo feedback a @AroVS, le compre un teclado mecanico Ozone, llegó en perfecto estado aparte que esta igual a nuevo, embalaje 10/10.
Me sumo a los comentarios positivos, le compré un smartphone el cual despachó muy rápido y lo recibí tal cual lo describió.
Tiene mi total recomendación como vendedor.
Segunda compra que le hago a este buen hombre, esta vez un monitor y otro mando de ps5 vía Mercado Libre para poder pagar en cuotas. Recurrí nuevamente a él porque es muy confiable y sus productos son de gran calidad. Todo llegó en orden y muy bien embalado. Excelente experiencia.
Tercera compra que le hago a @AroVS y no deja de sorprender. Le compré un PC gamer a toda raja, me lo envió armado a Viña y estuvo siempre atento y disponible a responder mis preguntas tontas con mucha paciencia. Todo en orden, claro, bien embalado, etc. Excelente experiencia.
Le compré una fuente de poder recientemente. Una vez más, puedo decir que resultó sencillo conversar y ponernos de acuerdo para concretar la venta, es un muy buen vendedor.