Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Buenas. Le compré un note Dell en inmejorables condiciones y a buen precio. La transacción fue expedita y con buena comunicación. Recomendado ojalá volvamos a hacer negocios
Vendedor super recomendable, adquirí un PocoFhone F1, para actualizar mi antiguo pero aperrador Xiaomi.
atento a las consultas y de trato Facil. sin chamullos ni cuentos.
Llegamos a un acuerdo, revise el celu con toda la calma del mundo un par de pruebas y listo concretada la compra.
Vendedor super recomendable, nos pusimos de acuerdo en la entrega en el metro sin problemas, llega a la hora y no tiene problema para que se revise tranquilamente el equipo que estaba en muy buenas condiciones. Saludos y gracias.
Hola,
Le compre un thinkpad L470 para mi hija, a toda raja.. practicamente nuevo; excelente la disposicion de wareloow; puntual; preocupado de una entrega perfecta; muy recomendable.
Le compre un SmartWatch Amazfit GTR, estaba tal cual la descripción, con todo su empaque original, en muy buen estado. Lo envió rápido y bien embalado.
Le compre un notebook lenovo legion 5, nos juntamos en el metro a revisar y es tal cual lo había posteado, el equipo se encontraba en excelentes condiciones, como nuevo.
Eso, recomendado.
le compre unos audífonos inalámbricos LG y todo muuuy bien, fue super transparente en la información y me los fue a dejar a mi trabajo, excelente vendedor y excelente compra, muchas gracias amigo.
100% confiable
Le compré un monitor. Fuimos a buscarlo a su casa, y creo que coordinamos y entregamos todo en menos de dos horas. Me envió videos mostrando el funcionamiento mientras me ausentaba un rato de la pega.
Muy buena experiencia y buen vendedor. Recomendado!
Le compré un iPhone 12 Mini, ningún problema, facilidad de pago por MercadoLibre y coordinamos todo en un par de horas dejamos todo listo. Además, respaldo de desvinculación de los dispositivos y así no tener problemas a la larga.
Le compré un PC HP Prodesk 400 G4 Mini. Venía todo como corresponde y bien embalado. Excelente vendedor, nada que decir, responsable y atento. Recomendado.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S10e mediante Tapatalk
Le vendí una VGA Rx590 Sapphire nitro, muy buen comprador, ya que en todo momento estuvo preocupado por concretar la venta y fue paciente al esperar que le enviará fotos del funcionamiento de la tarjeta. Recomendado