100% no recomendado, me pidi que le reserve una placa que estaba vendiendo, despues me mand un mp otro usuario para que se la venda y por cumplir mi palabra con apocalypto le dije que no se la poda vender, y despus me dice este personaje que ya no puede comprar la placa, con lo que perd de vendersela al otro interesado
le compre una vga y una adaptador wifi se demoro en el envio pero cero drama todo funcionando
recomendado ya que me dio las explicaciones correspondientes
le compre un lcd, pero me llego con una especie de "pinchazo" con unos 15 pixeles muertos. en el embalaje externo habia un rasguo en la caja que daba para pensar en que fuera producto del transporte, tur-bus en este caso; pero por otra parte, la proteccion interna daba cuentas de que no hubo daos externos.
Al final, me quede con el monitor sin armar atados, porque simplemente NECESITABA el monitor, y no iba a andar dandome la paja de mandarlo pa aca y alla por unos 15 pixeles.
buen vendedor, pero no le doy ni positiva ni negativa, puesto que ya, a esta altura, no supe de quien fue la responsabilidad.
Le compre un Thermaltake Blue Orb II hace unos dias, tuvo la amabilidad de esperarme y coordinamos por telfono para la entrega. Por el ridiculo precio me imagine que el producto podria tener algn detalle esttico, pero no fue el caso, se encontraba impecable y funcionando de maravilla.
Totalmente recomendado.