Muy buen vendedor. Puntual, la tarjeta de red que me vendi ha funcionado muy bien. saludos nico
nicolas28 Miembro Activo Se incorporó 1 Enero 2009 Mensajes 12 15 Enero 2011 #1 Muy buen vendedor. Puntual, la tarjeta de red que me vendi ha funcionado muy bien. saludos nico
Anfitrion Capo Se incorporó 7 Agosto 2006 Mensajes 198 11 Marzo 2011 #2 nicolas28 dijo: Muy buen vendedor. Puntual, la tarjeta de red que me vendi ha funcionado muy bien. saludos nico Haz clic para expandir... Gracias por el comentario
nicolas28 dijo: Muy buen vendedor. Puntual, la tarjeta de red que me vendi ha funcionado muy bien. saludos nico Haz clic para expandir... Gracias por el comentario
pablohr Capo Se incorporó 13 Enero 2008 Mensajes 350 1 Septiembre 2011 #3 le compre una fuente modular Tagan, mejor cuidada imposible y el precio mejor aun, recomendado
M@rCh3lo Quake Forever Se incorporó 27 Febrero 2006 Mensajes 589 18 Mayo 2013 #4 le compre un tablet ainol y todo impecable, tubo arta paciencia con todo lo que le pregunte antes de comprar, asi que super recomendable, saludos
le compre un tablet ainol y todo impecable, tubo arta paciencia con todo lo que le pregunte antes de comprar, asi que super recomendable, saludos