- Se incorporó
- 24 Septiembre 2008
Estimado, espacio para q comenten mi trato hacia ustedes, producto, situacion,
saludos.
saludos.
Última modificación:
ok saludos y gracias por la compra saludosBuen vendedor, le compre la camiseta de U y estaba en perfectas condiciones.-
saludos perrin.-
Bueno, volv a comprar 2 entradas para AVATAR 3D CON LAS PROMO... pa que decir que es filete la pelicula y como la primeras vez no pude con las promos esta vez las vendi a otros espectadores de la pelicula...jaja asiq en fin de cuentas mas barata la pelicula, se agradece la buena onda y disposicion del Andres, espero que tengas mas entradas para otras peliculas ya que sere cliente frecuente,
chao![/Q
ajaja es muy grande el pop corn, yo tampoco fui capza de comermelo :nu jajaja saludos
agregando ... el celu fallo y me contacte con el y nos pusimos de acuerdo , fuimos al servisio tecnico y nos mandaron para otra parte , me dio la boleta y fui yo a dejarlo , y ningun problema de garantia todo bien , no me pudieron areglar el celu y me dieron otro nuevo aora sique 110 % recomendado , salu2le compre un calular nokia 5130 salio exelente muy buen vendor , muy puntual vendedor totalmente recomendado !