Le compre un s3 Excelente vendedor. Serio, puntual y responsable. Gracias!
P Panch0 Pajaro Viejo Se incorporó 28 Junio 2004 Mensajes 45 3 Enero 2013 #21 Le compre un s3 Excelente vendedor. Serio, puntual y responsable. Gracias!
Sicther_9x Asus_User Se incorporó 26 Enero 2008 Mensajes 336 5 Enero 2013 #22 Me compro un iPhone 4 y todo bien!! Se coordin rpidamente, fue puntual y no hubo ningn problema en la transaccin. Adems es buena tela!!! Recomendado para hacer transacciones!!!! 100% Saludos Sent from Tapatroll... Problem??
Me compro un iPhone 4 y todo bien!! Se coordin rpidamente, fue puntual y no hubo ningn problema en la transaccin. Adems es buena tela!!! Recomendado para hacer transacciones!!!! 100% Saludos Sent from Tapatroll... Problem??
_kmilo_ Vendo todo. xD Se incorporó 1 Mayo 2005 Mensajes 892 8 Enero 2013 #23 Todo lindo y bonito, jaaj excelente atencion, preocupacion, solucioando problemas. recomendadisimo un saludo estimado
Todo lindo y bonito, jaaj excelente atencion, preocupacion, solucioando problemas. recomendadisimo un saludo estimado
dantesempai Miembro Activo Se incorporó 19 Noviembre 2010 Mensajes 7 17 Enero 2013 #24 Le compre un Iphone 5 sellado, todo impecable nada que decir me encanto el equipo *-* Buen vendedor. Saludos.
Le compre un Iphone 5 sellado, todo impecable nada que decir me encanto el equipo *-* Buen vendedor. Saludos.