Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Excelente vendedor me vendio un chenming 602 estaba impecable se encargo de mostrarmelo y too el leseo asi que 100000000% recomendado compren con confianza
Le compr una GO PRO por ac en la regin del Bio Bo. Lleg sin ningn problema, muy preocupado del envo, del nmero de flete y de que estuviera bien embalada la cmara.
Un siete el vendedor, cuenta con todo mi respaldo en sus ventas.
Acabo de comprale un S3 sellado y todo impecable: el producto estaba sellado tal como estaba publicado, flexible para el lugar y la hora donde encontrarse y buena onda en el trato.
Le compr un Galaxy Note 2. Excelente atencin, entendi un problema domestico que tuve y cambiamos fecha y hora para juntarnos. El equipo vena sellado, impecable.
Le compre un S3 ROJO, tod impeque, venia sellado y nuevo como lo publico.. Super preocupado por el envio y responsable..Recomiendo hacer negocios con el.Slds
el viernes pasado le compr un S3 negro. Venia sellado tal cuan indica e incluso me lo fue a dejar a mi oficina. EL cel funciona simplemente impecable.
Volvera a comprarle otro celular? Definitivamente SI
Altamente recomendado.